Actualizaciones de ForoBeta en el 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pongas un horario que sea acorde a todos los paises yo desde españa si es muy temprano no puedo pero si es a eso de las 9 o 10 españa si me viene bien

Pueden poner un contador horario regresivo. Asi estariamos todos a la hora, y no liarnos con el sistema horario. [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Pueden poner un contador horario regresivo. Asi estariamos todos a la hora, y no liarnos con el sistema horario. [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Me parece una exelente idea.. un contador con horario regresivo seria genial..

Carlos vas a grabar, o alguien va a poder grabar la conferencia ?? Llevo toda la semana atento, y hoy que ha dado por fijarme en la hora me pilla fuera de casa !!! vaya señor fail 😡

Estaré pendiente! Esto no me lo pierdo, pero sería bueno lo que dice manuelspirit que pongan un contador regresivo, así estaremos puntuales!

Hora de argentina alguien sabe ? 😱

No podré asistir 🙁 por trabajo, sería genial que se grabara y se subiera a algún host, o a youtube. Si alguien lo graba sería un gran detalle que lo pusiera a disposición de los usuarios que no podremos verlo en vivo. :ghost:

Saludos!

esperando . . . . .

Es mañana a la 1 pm en México si eres del centro.

Falta un día :witless:

Cuanto dura la conferencia? Veo que según el World Time, sería a las 16:00 horas de Argentina, y llego un rato mas tarde de las 16, igualmente estaré atento. Entonces al final será via Google Hangout?

Graben la conferencia porfa, andaré en la escuela.

Nos vemos mañana temprano.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás