C
Chinito
Préstamo
Iota
Domainer
Tiene mui buena pinta, me preparare 3 buenos tutoriales :encouragement: , ¿Podre añadir anuncios en todas las entradas creadas o solo en 3?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tiene mui buena pinta, me preparare 3 buenos tutoriales :encouragement: , ¿Podre añadir anuncios en todas las entradas creadas o solo en 3?
la conferencia se cortaba mucho en justintv, según entendí se monetizará el foro con adsense. Mi pregunta es venderán anuncios también? tipo digitalpoint
Hola, tenia que dar recargar cada rato por no tener cuenta en justin pero alcanze a escuchar mucho.
Siento que no estara en riesgo los anunciantes claro, pero depronto y el dominio si. Forobeta lo que venia siendo estos años era otro tipo de tematica, y obviamente otro tipo de usuarios se atraian.
Aqui obviamente todos cuidaran el tipo de tema que haran cumpliendo las politicas de adsense,
Solo esperemos que al final dure "mucho la idea" porque por los enemigos que se ha ganado el foro siempre buscaran la manera de aefectar el proyecto, cuidar del contenido copypaste sera importante creo, aunque el usuario redacte su comentarios, respuestas etc. aun asi se denuncia el copypaste. ojala y salga todo bien y pronto salga un video para ver de algo que pude perderme
hace rato mencionaste algo de registrarse con el mismo mail?a la comunidad? o fue idea mia xD porque me eh registrado con mail diferente
En todas las entradas que has creado se agregarán tus anuncios.
Aquí estaré respondiendo las preguntas y respuestas de lo planteado el día de hoy 🙂
Creo que tambien me registre con un correo nuevo, eso tendrá problemas?
Los anuncios tienen algun tamaño en especial?
Carlos ¿como se quien ve mis anuncios? ¿ y como se que se muestra el %30 o el oporcentaje que sea?
No hay problema si se registraron con otro correo, solo como sugerencia es que con otro correo en caso de que haya una disputa por algún usuario lo cual espero no pase.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.