Actualizaciones de ForoBeta en el 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si se llegaran a presentar temas duplicados se borrarian los que estan duplicando o se dejarian los dos ?

Ya me registre en la comunidad, haber que tal 🙂

¿[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] no se podrían juntar los rangos, mensajes y antigüedad como registrado en forobeta con la comunidad?

Dos preguntas:

Se puede abrir un post que diga algo así: Ingresos diarios de Adsense en Forobeta (para estimular a los usuarios)
Podemos saber cuales son los post o temáticas con más visitas, para centrarnos primero en ellos (aunque sea por mp)

Se puede abrir, no veo problema. Aunque primero hay que generar buenos temas, no veo caso abrir todavía pues apenas van unos 15 o 20 usuarios que lo están probando.

Si se llegaran a presentar temas duplicados se borrarian los que estan duplicando o se dejarian los dos ?

Eso estamos por ver en las reglas.

¿Carlos Arreola no se podrían juntar los rangos, mensajes y antigüedad como registrado en forobeta con la comunidad?

No, son comunidades distintas, base de datos, instalación, etc.

Muchas gracias [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] por ésta alternativa de aumentar las ganancias de los usuarios de forobeta.

Me he registrado con mi nick y esperando activación.

Genial me la veo ya mismo. :encouragement: Publicidad en nuestros post genial sin duda.

esperando activacion :topsy_turvy:

registrado en la comunidad usuario invitado Vip, please

viendo el video

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Preguntas:
1) ¿Se puede elegir en que temas se publican los anuncios?
Me refiero, suponte que tenga 100 posts y considere que alguno de ellos no es apto para adsense o bien si tengo una publicidad directa, no me interesase que se publicasen allí.
2) Intente quitar mi código de publicidad y no se puede.. ¿Es un error?
3) Ya me registré y me aceptaste en la comunidad, me otorgarías el rango Invitado VIP? Mi user es el mismo que aquí: Gaston Riera

Saludos

Carlos Arreola

Preguntas:
1) ¿Se puede elegir en que temas se publican los anuncios?
Me refiero, suponte que tenga 100 posts y considere que alguno de ellos no es apto para adsense o bien si tengo una publicidad directa, no me interesase que se publicasen allí.
2) Intente quitar mi código de publicidad y no se puede.. ¿Es un error?
3) Ya me registré y me aceptaste en la comunidad, me otorgarías el rango Invitado VIP? Mi user es el mismo que aquí: Gaston Riera

Saludos

1. No se puede elegir en que temas, en teoría no debes tener problemas en los que esté y si encuentras problema en alguno me notificas.
2. Yo los puedo retirar o puedes actualizar dejando en blanco los anuncios.
3. Ya en eso.

1. No se puede elegir en que temas, en teoría no debes tener problemas en los que esté y si encuentras problema en alguno me notificas.
2. Yo los puedo retirar o puedes actualizar dejando en blanco los anuncios.
3. Ya en eso.

Excelente. La primer pregunta no particularmente por mis temas, tengo pocos. Pero era una pregunta general que quizas otros debieron preguntarse.

Estoy intentando dejar en blanco los anuncios que ya tengo cargados y no quedan en blanco...

Excelente. La primer pregunta no particularmente por mis temas, tengo pocos. Pero era una pregunta general que quizas otros debieron preguntarse.

Estoy intentando dejar en blanco los anuncios que ya tengo cargados y no quedan en blanco...

Actualízalos con una nota y ya quedarán como pendientes.

Actualízalos con una nota y ya quedarán como pendientes.

No puedo encontrar la zona para colocar anuncios donde esta quisiera empezar desde ahora :encouragement: Según e visto desde el 20 puedo colocar anuncios ¿eso es verdad?

Última edición:
No puedo encontrar la zona para colocar anuncios donde esta quisiera empezar desde ahora :encouragement: Según e visto desde el 20 puedo colocar anuncios ¿eso es verdad?

El 20 aparecerá la zona para agregar anuncios.

Carlos buenas tardes, como seleccióno los temas donde quiero que se muestren los anuncios?

Gracias.

Usuarios Ni, Xi, Ómicron y Pi, fecha para agregar sus propios anuncios al foro

Según lo acordado aquí: http://forobeta.com/presentacion.pdf

Los usuarios con tales rangos, podrán agregar en su panel de control sus propios anuncios desde el día 24 de noviembre.

Recordemos que el porcentaje de impresiones en sus propios temas es del 40%.

bfmWpQc.png

😱 Muy bien por ellos, felicidades :topsy_turvy:
para celebrarlo yo pongo las cervezas 😛8:

Que bien que ya se valla a empezar a notar la diversificación de los anuncios entre los diferentes rangos. :encouragement:

Buena noticia para los usuarios mas activos 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás