Actualizaciones de ForoBeta en el 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

muchas gracias carlos

excelente

muy buena idea... Carlos.
disculpen por la pregunta pero es algunos post me muestra error 502 Bad Gateway, soy único al que le sale esto?, lo digo por que ví visitas y respuestas en esos post

Buenisimo Carlos. :encouragement:

muy buena idea... Carlos.
disculpen por la pregunta pero es algunos post me muestra error 502 Bad Gateway, soy único al que le sale esto?, lo digo por que ví visitas y respuestas en esos post

Prueba con f5 a ver si se soluciona... espero no sea en muchos.

Gracias a los usuarios 🙂

gracias, voy a probar...

Excelente oferta, a aprovechar

Vaya cómo sufrí ayer sin el foro, pero hoy aprovechando varias ofertas gracias a la promo, bien ahí :encouragement:

Prueba con f5 a ver si se soluciona... espero no sea en muchos.

Gracias a los usuarios 🙂

ando usando Chrome y me pasa a cada rato... no puedo acceder casi a ningun post. presiono F5 a cada rato y nada.. despues de un tiempo si vuelvo y tengo suerte recien me carga los post.... todo los demas lo puedo usar normal Bandeja de entrada ver los titulos de post, etc.
el problema es solo al tratar de ver el post.

PD: con firefox creo que me funciona normal, pero no me gusta usar mucho el firefox 🙁

Última edición:
ando usando Chrome y me pasa a cada rato... no puedo acceder casi a ningun post. presiono F5 a cada rato y nada.. despues de un tiempo si vuelvo y tengo suerte recien me carga los post.... todo los demas lo puedo usar normal Bandeja de entrada ver los titulos de post, etc.
el problema es solo al tratar de ver el post.

PD: con firefox creo que me funciona normal, pero no me gusta usar mucho el firefox 🙁

De a poco espero se solucionen los problemas, sigo trabajando en ello 🙂

Se ve genial Forobeta lleno de ofertas 😛 debería quedar así siempre

Genial, Lo malo es que ya no vendo nada xD

Creado subforo de JavaScript

Ha sido creado el subforo de JavaScript dentro de Desarrollo Web, pueden entrar aquí:

Foro de JavaScript

Genial Ya hacia falta :encouragement:

otra excelente decisión :encouragement:

No lo veia necesario... 3 paginas de posts nose si lo justificaban.

Regresamos a la epoca dorada de forobeta :encouragement:
Hablando enserio, genial iniciativa. Muchos la aprovecharán.

Que bueno! Espero que se mantenga... así abro un nuevo tema de uno que abrí hace 5 días así queda en esta categoría... Gracias!

Excelente ya quiero ver las ofertas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás