Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2014

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Genial...No tengo mucho conocimiento en eso...Pero aprenderé 😛8:

Que joda.. ya habia comprado mi traje, para el nuevo sombrero que nos ibas a regalar (?). Ya hablando enserio, poco y nada se de BHS, asi que aprenderemos un poquito en ese subforo.

Gracias.

Nunca me lleve con el black hay pero suerte a los que usaran.

Ójala sorprendan con tutoriales de BHS 🙂

Genial, yo no sé nada de SEO, así que esto me ayudará mucho.

Excelente noticia, es bueno como este foro crece cada día.

Que bien, esperemos se aporten buenos tutoriales sobre el tema. :encouragement:

Excelente... que buenas noticias, ya le atinaron varios de esto.

gracias....

Vezz yo dije a mi no me engañas blackhatseo

Vendrán los drugos de la Naranja mecánica :s chiste chiste.
Que buena sección, espero aprender algo de este método 🙄

Posibilidad de retirar una calificación negativa antigua

Copio la cita de lo que he dejado adherido en el subforo de aclaraciones:

Es posible abrir una aclaración donde los usuarios del foro decidan si se puede retirar una calificación negativa, para esto es necesario:

1. Que el usuario que haya dejado la calificación negativa tenga al menos 18 meses de inactividad en el foro, o tenga más de 3 calificaciones negativas (se encuentre excluido de la sección de negocios).
  2. Dejar en el tema URL del negocio donde fue puesta la calificación negativa.
  3. Aclaración de lo sucedido y que medidas se tomarán para que no vuelva a ocurrir lo mismo.

La aclaración será puesta en moderación y una vez aprobada, los usuarios discutirán si es posible retirar la negativa o no. En caso de que la resolución no sea a favor, no se podrá volver a discutir por la misma calificación en alguna aclaración posterior.

La idea es porque algunos tienen negativas que no han podido modificar, debido a que los otros usuarios están inactivos o baneados.

Entonces se ofrece esta oportunidad a los usuarios de eliminar esas negativas si así lo ve prudente la mayoría en el foro. Obviamente negativas directamente relacionadas a estafas no serán retiradas, deben ser casos menores, donde el usuario deberá mostrar interés porque no vuelva a ocurrir.

y en caso de que exista la posibilidad de remediarlo que se haga, aunque puede ser muy dificil esto ultimo xD.

Me parece justo! Así es 😀

Me parece una buena idea, ademas de que son muy justos los requerimientos que se solicitan. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás