Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2014

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

se va a incrementar el tráfico de forobeta xD

Otra razón más para profundizar en forobeta, tengo un par de portales y dominios 😛irate:

Enterado :encouragement:

Me parece bien 🙂

Yo estoy trabajando con ellos y no tengo ningun problema

No manejo este tipo de contenido.

Para no mezclar me parece que una posibilidad es que tenga una sección aparte dentro de la zona de negocios. El botón para decir que "es mayor de edad" me parece bien, solo que debería ir acompañado de un enlace hacia un artículo con advertencias de que los menores naveguen con control de los padres etc..

Por otra parte, debería existir una advertencia de que si la administración descubre que un menor entró a la "zona prohibida (de estos negocios)" será baneado de por vida de forobeta.

Otra posibilidad es directamente prohibir este tipo de contenido, cortar de esta forma y cero problemas judiciales, eticos etc. etc.

Última edición:
Solicito entrar [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] :encouragement:

Ya he dado acceso a los que lo han solicitado por mp.

Barbaro, ya estoy al tanto.

Saludos

Poder revisar el historial del nombre de usuario

Por x o y motivo, los usuarios han necesitado que se cambie de nombre de usuario en su estadía en el foro, esto haciendo que muchas veces no reconozcamos a un usuario (sobre todo cuando parece tener mucha actividad).

Así que ahora podrán ver el historial yendo al perfil de cada usuario, en donde dice "Historia del nombre de usuario":

7oahOwq.png

La idea es ser lo más transparentes posibles, y si tienen alguna duda sobre un usuario puedan averiguar esto, en caso de no aparecer tal pestaña es porque siempre han tenido el mismo nombre.

Con esto no quiero que me lluevan los mensajes pidiendo cambio de nombre, pero por si acaso, aclaro lo que sigo para realizar un cambio:
- Que sea la primera vez que pide el cambio de nombre
- Que no tenga calificaciones negativas, aclaraciones o negocios pendientes
- Y que tengan una buena justificación para querer cambiar su nombre

Muy buena medida... por ahi se me pierden algunos usuarios! y es por el cambio de nombre!

Gracias algo muy útil amigo, yo me quedo con mi nombre de usuario me gusta es muy sexy 😛8:

Genial, ya no recordaba mi cambio de nombre 🙄

Gran noticia, es mejor porque así reconocemos a los usuarios sin problemas.

😱 Sevenmix xD

Muy buena función :encouragement:

genial :encouragement:

muy bueno :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás