Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2014

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En mi opinion debio de ser de 5 a 10 (1) de 11 a 20 (2) algo así sería acomodar.

Si escriben pensando en las palabras que están poniendo, mejor no escriban nada.

Aportar, ayudar y preguntar de formas claras, y los puntos que se vayan sumando bienvenidos serán.

En ningún otro foro pagan por los mensajes que dejan los usuarios. Pasar de 10 palabras no pienso sea tan difícil, este tampoco es un trabajo sino que es una recompensa por lo que ya hacían 🙂
Los redactores de seguro deben de estar muy contentos:devilish: (pequeña broma) 😕:encouragement:

mmmm, muy intersante ahora tocara ponerse a escribir mas para recibir los puntos de forobeta.
pero la cantidad de palabras puntos no es proporcional. :ambivalence:

Ahora todos pensarán en escribir sus mensajes más extensos, pero creo que esta idea podría funcionar y evitar esos mesajes cortos, que todo dueño de foros quiere evitar ¬¬

En ningún otro foro pagan por los mensajes que dejan los usuarios. Pasar de 10 palabras no pienso sea tan difícil, este tampoco es un trabajo sino que es una recompensa por lo que ya hacían 🙂

Deberias pagar menos por palabras y mas por Me agrada, o Agregar una opción de puntuar temas, eso le ah dado un éxito extremo a taringa.

La idea es que se esmeren por dar mas calidad...

mmmm, muy intersante ahora tocara ponerse a escribir mas para recibir los puntos de forobeta.
pero la cantidad de palabras puntos no es proporcional. :ambivalence:

Ya arriba han dicho. Si escribes sumando las palabras, que caso tiene :s

Deberias pagar menos por palabras y mas por Me agrada, o Agregar una opción de puntuar temas, eso le ah dado un éxito extremo a taringa.

La idea es que se esmeren por dar mas calidad...

¿En taringa alguna vez le han dado 1 dólar a sus usuarios? Lo que pasa es que aquí uno les da poquito y quieren más.

Este año en el foro yo creo que llevaré entre 10 y 15 mil dólares para los usuarios 🙂

"A xxx usuarios que querían vivir del foro no les agrada esto...".

Muy bueno, así se evitaran esos mensajes de "agradecimiento" que no aportan nada en varios temas con la unica intención de sumar puntos, como dice Carlos, es una recompensa, no un trabajo.

¿En taringa alguna vez le han dado 1 dólar a sus usuarios? Lo que pasa es que aquí uno les da poquito y quieren más.

Este año en el foro yo creo que llevaré entre 10 y 15 mil dólares para los usuarios 🙂

Exacto, en taringa no dan ni un dolar, y mira su éxito.

No digo que des dinero... Si no mas cosas, como puntos rangos, y el dinero... Todo eso les gusta a los usuarios...

Si agregaras un sistema de puntuación, o de recompensas. creo que seria muy util...

Es mi criterio.

algo diferente, vamos a ver como funciona, yo trato de no escribir pendejadas. :stupid1:

Exacto, en taringa no dan ni un dolar, y mira su éxito.

No digo que des dinero... Si no mas cosas, como puntos rangos, y el dinero... Todo eso les gusta a los usuarios...

Si agregaras un sistema de puntuación, o de recompensas. creo que seria muy util...

Es mi criterio.

Ya se dan cosas a los usuarios, arriba de 50 recibieron un hosting nada más este fin de semana 🙂 pero esto no es taringa, es un foro de webmasters.

Todo sea por el mejorar el foro. :encouragement:

Ahora las respuestas y/o los temas basuras de los nuevos usuarios serán más largos.... espero se pueda moderar eso :topsy_turvy:

A mi me gusta, yo mire varios usuarios como que hacían copy/paste y comentaban lo mismo en varias secciones, de hecho reporte algunos.

Ami se me hace bien, porque si aqui estamos es porque nos gusta el foro, no porque ganaras puntos(ojo esto se me hace bien), porque hay gente que al parecer solo busca eso xd.

saludos. :encouragement:

Buenísimas noticias para la obtención de puntos en el foro, y que siga habiendo más calidad en muchos de los temas que se proponen :five:

Bueno ya quedó mas claro por que es que no se estaban sumando los puntos 😛

Supongo que no solo se requieren mensajes mas "largos" si no tambien, en áreas en específico verdad?

A seguir aportando a la comunidad :encouragement:

Excelente cambio [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] de esta manera quien mas aporte mas gana, aunque me parece que algunos usuarios querran abusar de las muletillas o de rellenar con paja para hacerse acreedores a mas puntos, sin embargo, que esos usuarios tengan presente que la ley nunca duerme, jajajajja. 🙂

Bueno ya quedó mas claro por que es que no se estaban sumando los puntos 😛

Supongo que no solo se requieren mensajes mas "largos" si no tambien, en áreas en específico verdad?

A seguir aportando a la comunidad :encouragement:

Ahorita se están ajustando los detalles, igual tal vez todavía realice algún cambio 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás