Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2014

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Felices fiestas para todos

Gracias por los buenos deseos [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

feliz navidad a todos colegas emprendedores, que Dios nos bendiga esta navidad y el proximo año, pasenla en familia que es lo mejor de esta epoca. :encouragement:

Feliz navidad a todos los usuarios del foro :encouragement:

Felices fiestas compañeros :encouragement:

Que estas fiestas sean las mejores de tu vida, con buena salud, alegría, paz y cordialidad.
Que la vida te sorprenda regalándote los mejores momentos, hoy y siempre.

Feliz navidad me imagino que ya deben ser casi la hora. Un abrazo saludos!

De todas maneras se le desea una feliz navidad a todo el Team de Forobeta

Sí, la Navidad es fecha para reunirnos con la familia y ver a todos esos familiares que vemos menos veces a lo largo del año. Que tengáis unas felices fiestas todos :encouragement:

¡Pasadlo bien!

Felices fiestas a todos 🙂 !!

Felicidades a todos los usuarios 🙂

¡50 puntos para todos! Mentira, pero podría ser... Felices pascuas!.

Feliz navidad a todos! Menos a los estafadores XD

Felices fiestas, que la pasen bien junto a sus seres queridos :santaclaus::santaclaus::santaclaus:

Feliz Navidad a Carlos y a todos en forobeta :encouragement::star2:

feliz navidad y un feliz año nuevo ponganse pedotes todos y mas con vodka betanos 😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8::drunk::drunk::drunk::drunk:

gagagagagagaa

solo no conduscan e.e :fatigue::fatigue::fatigue::fatigue:

¡Feliz Navidad! :encouragement:

Un brindis y abrazo virtual para todos los companeros de forobeta. Que la pasen muy bien con toda la familia.
Aunque no he visto ningun regalo con mi nombre bajo el arbol de navidad, aun tengo esperanzas jajajaj :sorrow::sorrow:.
Esta navidad con las ganancias de internet no me ha alcanzado para regalar ni autoregalarme nada, pero bueno lo importante
es que aqui estamos hechandole ganas.

Saludos a todos. 😛7:

Felicidades a todos! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás