Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2014

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito permiso para ingresar al subforo =)

Ya he dado acceso a más usuarios 🙂

Sigo dando acceso, nuevamente he atendido muchos mps.

yo tambien estoy dentro? como saberlo?
yo tbm quiero, no sean malos :sorrow: yo si me porto bien 🙁

Solicito por favor acceso a ese subforo, gracias.

Solicito acceso, saludos.

Hola, solicito acceso, saludos.

Deseo tener acesso

Gracias, ya tengo acceso a la zona de conjuntas, creó que podemos darle movimiento. Ojalá podamos hacer algo los que estemos dentro, feliz día.:topsy_turvy:

debemos mantener activo este tema, yo no tenía idea de esa sección

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Solicito acceso por favor. Tampoco tenia idea de su existencia.

Un Saludo:encouragement:

Yo tambien solicito acceso gracias

Deben solicitarlo por mp.

Despues de medio año que no me conecto al foro Y_Y alguien em puede explicar o mandar el link de que es la seccion de conjuntas no em queda claro :sorrow:

Despues de medio año que no me conecto al foro Y_Y alguien em puede explicar o mandar el link de que es la seccion de conjuntas no em queda claro :sorrow:

En medio año no creo que se te haya olvidado como buscar http://forobeta.com/mensajes-de-administracion/352821-subforo-de-conjuntas-peticion.html#post2846515

Una compra conjunta es una modalidad de compra en la que los negociantes se organizan para obtener descuentos y ventajas al comprar de forma unida.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás