A
angelord
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me gusta y como diche chinito muchos mensajes se iran ocultando(? e.e
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me desagrada suena muy fuerte, es como decirle a alguien, me da asco tu comentario.
Un no me agrada quedaría menos ofensivo.
O un Me gusta/No me gusta
No, no es lo mismo decir que me das asco a decir que no me agrada. Es menos ofensivo.Y no es lo mismo?
No creo que nadie se suicide porque le dicen que su comentario da asco.
Pefecto, ¿pero porque al administrador y los moderadores no le podemos dar un "Me desagrada"?
Bienvenido botón "mordaza"
A partir del día de hoy, estará en prueba un nuevo botón para marcar cuando no les parece un comentario: "Me desagrada"
En el momento en que un mensaje tiene una diferencia de hasta 7 "Me desagrada", el post pasaría a estar oculto.
Esto no quiere decir que no deben reportar mensajes conflictivos, aunque ayudará cuando un mensaje esté muy subido de tono o simplemente no deba ir en este foro.
Tienen una limitación de 2 "Me desagrada" por día para que los usen bien. Para evitar dramas será anónimo para la mayoría de usuarios, no así para moderadores y administrador (para evitar trolls). Cualquier usuario que sea sorprendido utilizando este botón de mala manera, le será restringido este botón y el me agrada, así que utilícenlo lo mejor posible y no para cargar a un solo usuario.
Necesitan un mínimo de 50 posts para poder utilizar esta función.
PD. Pueden probarla con el mensaje que deje el usuario de abajo...
Lastima que no aplica el No Me agrada a este tema...No Me Agrada El Nuevo Boton
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.