Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2014

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Han pasado casi 3 meses desde que se había cerrado la venta de membresías, pero cada vez son más los usuarios que me pida se abra nuevamente plazas para ahorrar dinero en las ofertas destacadas. Aunque esperaba abrirlas hasta abril he pensado que mejor ahora y en abril cerrarlas.

De hoy 6 de marzo hasta el 15 de marzo estarán a precio de promoción:
- $12 usd por 6 meses
- $21 usd por 1 año
- $33 usd por 2 años

Del 15 de marzo hasta el 6 de abril estarán a precio regular:
- $24 usd por 6 meses
- $42 usd por 1 año
- $66 usd por 2 años

Estás serán las fechas para adquirir membresía y entonces serán cerradas, a menos que se llegue a las 350 membresías activas, entonces serían cerradas automáticamente.

Así que mientras les dejo el banner de precio de promoción y lo que incluye:

Enlace eliminado

Muchas gracias por ayudar a forobeta 🙂

Dejo el enlace para los despistados 😛 Enlace eliminado

Buenas Carlos, ¿pueden comparse también membersías de hospedaje VIP?

Acabo de comprar mi membresia para 1 año 😀, ¡estoy feliz! antes tuve dudas, pero ahora considero que realmente vale mucho la pena.

Yo también estoy en desacuerdo con esta actualización. Pienso que debería de ser más tiempo, sino esto cada vez estará más lleno de posibles estafadores. :encouragement:

Como ya se había dicho, este cambio ha traído mas estafadores y más usuarios de mala fe (usuarios los cuales son los mismos que banean) que buscan dar clicks inválidos a toda pagina con adsense que por aquí se vende o muestre :ambivalence:

Yo también estoy en desacuerdo con esta actualización. Pienso que debería de ser más tiempo, sino esto cada vez estará más lleno de posibles estafadores. :encouragement:

Las estadísticas de itrader son las mismas de otros meses, 1% de calificaciones negativas aprox.:
Enlace eliminado

Ya soy VIP xD, tengo una pregunta un poco tonta. ¿Los anuncios solo son de Adsense? o puedo poner banners por ejemplo de mi web?

Saludos!

yo quiero ser vip , alguien me presta 12 $ que me quedado sin efectivo por pagar.
devuelvo en un par de dias . 13 $ 😀

Ya soy VIP xD, tengo una pregunta un poco tonta. ¿Los anuncios solo son de Adsense? o puedo poner banners por ejemplo de mi web?

Saludos!

Ahorita no están disponibles pues estoy realizando ajustes, saludos y gracias por tu compra.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], si quiero extender mi membresia tengo que pagar en precio de oferta o regular?

Hay alguna manera de ser VIP (comprandolo) , pero sin el cartelito ?

Tengo una duda algo tonta, con la membresia puedo crear ventas en cualquier seccion de negocios o solamente en la seccion de productos? :ambivalence:

Tengo una duda algo tonta, con la membresia puedo crear ventas en cualquier seccion de negocios o solamente en la seccion de productos? :ambivalence:

En toda la sección de negocios

Al precio que se haya adquirido en ese momento.

Sí es posible.

Gracias por tu compra.

¿Podrías por favor facilitarme la URL para adquirir la membersía VIP de Hospedaje web con el precio de promoción también?
Muchas gracias! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás