Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2014

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cual es la diferencia entre temas suscritos y favoritos?
En lo personal no me gusta la idea de recibir notificación cuando ya no me interesa una suscripción y eso de estar borrando la suscrip. Con un clic podemos guardar el hilo permanente en nuestro panel o suscribirte a la misma vez si quieres.

La seccion de "Favoritos" es una forma mas facil para buscar temas de tu agrado, al menos veo esta funcion.

Excelente :encouragement:, antes tenia que utilizar el "Me agrada" para guardar los posts :topsy_turvy:

Muy buena esa, ya me sale en los temas y en el panel de control, Gracias

Cual es la diferencia entre temas suscritos y favoritos?

Es una diferencia muy sutil pero existente, favoritos viene a funcionar como bookmarks, mientras que suscritos te llegan actualizaciones en caso de que las necesites. Además suponiendo que un usuario ha dicho un comentario muy bueno o agregado un enlace que tal vez te interese, lo mejor es agregar el mensaje a favoritos y no suscribirte a todo el tema (donde tal vez luego no encuentres el mensaje o recuerdes para que te suscribiste).

Me gusta. Antes tenia que comentar en el hilo para luego buscarlo en mi perfil jajajajajaja ahora esto facilita las cosas... Va mejorando mas el foro. :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

jajaj al parecer no era el único que le daba "me gusta", "comentaba" o algo así para seguir el tema... :encouragement:

Para facilitar más las cosas, en mensajes rápidos encuentran el enlace a mensajes/temas favoritos 🙂

Genial! Antes yo lo que hacia era agregar los temas como marcadores en Chrome. Esto me viene de 10 :encouragement:

Ahh orale es por mensaje! cool, pense que era el tema completo (por eso no encontraba mucha diferencia).
Es una diferencia muy sutil pero existente, favoritos viene a funcionar como bookmarks, mientras que suscritos te llegan actualizaciones en caso de que las necesites. Además suponiendo que un usuario ha dicho un comentario muy bueno o agregado un enlace que tal vez te interese, lo mejor es agregar el mensaje a favoritos y no suscribirte a todo el tema (donde tal vez luego no encuentres el mensaje o recuerdes para que te suscribiste).

Ahh orale es por mensaje! cool, pense que era el tema completo (por eso no encontraba mucha diferencia).

Puede ser por mensaje o por tema 🙂

Hacia falta ese botoncito. 🙂

Buenazo lo estaba esperando! gracias!!

Excelente, ahora ya no me la pasaré buscando el post que me interesaba =)

Gracias, se ve util

Yo guardaba en los marcadores de mi navegador 😉 para checar algunos mensajes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás