Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2014

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Seria a las 4 de la tarde e Argentina no es así?

Con espera que desespera en Perú... mientras saldre a hacer compras, tomar jugo y chucherias de la vida :3
pero es a las 2pm no???

Con espera que desespera en Perú... mientras saldre a hacer compras, tomar jugo y chucherias de la vida :3
pero es a las 2pm no???

NO tengo idea, ahi dice IneedYou que es a las 20:00 Hora España, y por lo que se, De Peru a España son 8 de diferencia, o me equivoco?

Ya queda poco, ¿Qué será? ¿Una sección para programación Android e IOS? ¿La absorción de un nuevo foro? :welcoming:

Ok, ¿a que hora es, según la La franja horaria del foro? Ando algo perdido con el sistema horario...

NO tengo idea, ahi dice IneedYou que es a las 20:00 Hora España, y por lo que se, De Peru a España son 8 de diferencia, o me equivoco?

mmm depende normalmente son 7 horas de diferencia, pero en su cambio de estación creo que son 6 horas (ya que les quitan una hora) bueno son cosas raras de algunos paises xD

1 PM en Colombia. Faltan 2 horas y 48 minutos 😡

Yo soy tu maestro 😛8: :greedy_dollars: 😛8:

[video=youtube;AyWx9UPstE0]https://www.youtube.com/watch?v=AyWx9UPstE0[/video]

Ya ando impaciente :devilish:

creo que trabajare un poco en lo que empieza la platica

Un video que escuchaba por todos lados nooooo :neglected:
Yo soy tu maestro 😛8: :greedy_dollars: 😛8:

[video=youtube;AyWx9UPstE0]https://www.youtube.com/watch?v=AyWx9UPstE0[/video]

1 de la tarde en Costa Rica :ghost:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás