Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2014

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

está muy claro, el concurso se trata de adivinar de que es el concurso!! :witless:

Mi respuesta es: nueva sección en el foro 😀

Pero por favor que forobeta siga siendo naranja. Odio los foros negros 😕

Un adelanto del secreto Carlos me regalara 500 usd por ser usuario con flow lolzx 😎

Forobeta con sombrero negro Wuau...
Nunca pense que llegaran a meter eso :love_heart:

Black Hat 😛

Los que no saben que es, les dejo algo:

PDT: El 90% de lo que ven en los blogs, sale de ahí.
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://bestblackhatforum.com/
http://blackhatworld.com/

Olvidaste
Insertar CODE, HTML o PHP:
www.blackhatprotools.com/

Vamos a estar atentos a la fecha, ojala que sea que todos seamos Vip 😎

Esa frase es de una película llamada: el gran truco 🙂 está muy buena ^_^

Ya estoy pensando seriamente que hubiera sido feliz trabajando de mago.

"Todo efecto mágico consta de tres partes o actos. La primera parte, es la presentación: el mago muestra algo ordinario, una baraja de cartas, un pájaro o una persona. El mago lo exhibe, os puede invitar a que lo examineis, para que veáis que no hay nada raro. Todo es normal. Pero claro, probablemente no sea así. El segundo acto es la actuación: el mago, con eso que era ordinario, consigue hacer algo extraordinario. Entonces intentareis descubrir el truco, pero no lo conseguireis, por que en el fondo, no quereis saber cuál es. Lo que quereis es que os engañen. Pero todavía no aplaudiréis. Que hagan desaparecer algo no es suficiente, tienen que hacerlo reaparecer. Por eso, todo efecto mágico consta de un tercer acto, la parte más complicada de este acto, es el prestigio."

Que será, que será?

¿6 De Julio? Ufff va a ser larga la espera 🙁

Sea lo que sea, siempre me sorprende :distant:

No creo que sea blackhat este foro no va a por esos lares, aunque quien sabe :distant:

Técnicas de black hat seo 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás