E
emanueletrix
Préstamo
Eta
Social Media
mas que excelente, buena medida ya que unos usuarios no saben usar bien el foro y citan el primer mensaje y eso que algunos colocan que no lo citen jeje :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si el usuario hizo un tema, es por lógica que va a revisar las respuestas, no necesita menciones ni citas. Aquí no me has mencionado ni me has citado y me he enterado, además que sé de que trata.
Recuerdo que en concursos donde el primer mensaje es mega extenso, ahí estoy editando a muchos usuarios que citaban con todo e imagen gigante...
Pero tambien se podria utilizar como un tema de seguridad, puesto que alguien ofrece un servicio y contratamos con esas condiciones, pero luego de una semana cambia sus condiciones o tipo de servicio.
Luego no tendremos algo que nos respalde y defendernos, pienso yo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.