Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2014

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mas que excelente, buena medida ya que unos usuarios no saben usar bien el foro y citan el primer mensaje y eso que algunos colocan que no lo citen jeje :encouragement:

Buen cambio, era una opción de más y a mi también se me hizo pesado pero visualmente.

entendido 🙂

muy buena decisión ya que muchos usuarios citaban un gran comentario y solo ponian una linea jaja

edit. aunque aveces se hace necesario que alguna persona quiera editar el post pero eso es mas en la seccion de negocios supongo

Última edición:
Excelente!!!!!!

yo siempre trataba de dejar solo la cita inmediatamente anterior para no perder la idea del contexto del negocio, me parece genial esto.

Me parece perfecto.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

A mi me parece una idea astuta.

Da cólera ver citado un post en su totalidad, máxime si es extenso.

Nunca he podido determinar que objetivo persiguen al proceder de esa forma.

Si el usuario hizo un tema, es por lógica que va a revisar las respuestas, no necesita menciones ni citas. Aquí no me has mencionado ni me has citado y me he enterado, además que sé de que trata.

Recuerdo que en concursos donde el primer mensaje es mega extenso, ahí estoy editando a muchos usuarios que citaban con todo e imagen gigante...

Pero tambien se podria utilizar como un tema de seguridad, puesto que alguien ofrece un servicio y contratamos con esas condiciones, pero luego de una semana cambia sus condiciones o tipo de servicio.

Luego no tendremos algo que nos respalde y defendernos, pienso yo.

Al fin se acaban las mega citas en los tutoriales diarios. :encouragement:

Pero tambien se podria utilizar como un tema de seguridad, puesto que alguien ofrece un servicio y contratamos con esas condiciones, pero luego de una semana cambia sus condiciones o tipo de servicio.

Luego no tendremos algo que nos respalde y defendernos, pienso yo.

Entonces utiliza la opción manual de citar 🙂 copias/pegas el mensaje y listo.

Última edición:
A mi me parece muy bien que no se cite el primer mensaje:encouragement:

muy buena idea no se necesitaba tanto gracias :encouragement:

mi parece bien

todo mejora sera bienvenida :encouragement:

Al fin... ahora me ahorro de andar poniendo que no citen el tutorial... -.-' (que aun asi lo citaban)

Muy buena mejora, yo también escribí como tamaño de letra 5 😕 que no citaran el post.... Y parece que escribí que lo citaran....

Por lo de la seguridad, yo siempre grabo un video con Camtasia Studio 😉 por cualquier cosa.

Lo otro que hago, es citar el Post por MP, ahí ni como evitar que te cambien los terminos 🙂

Parece bueno que se mire tanto por el foro. Me gusta mucho que cada día halla mejoras..

Excelente medida, era muy molesto eso 😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás