Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2014

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bastante bien, y asi te ahorras tiempo de dialogar con gente que no comprende.

Saludos [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

A mi desde el principio no me gustó la idea de los tutoriales, aunque hay muchos buenos, se nota que hay demasiados interesados que lo hacen solo por el dinero :distant:

Simplemente era exagerado que cada semana tuviera que dar explicaciones a 2 o 3 usuarios del porque no ganaron. El dinero lo entrego y lo he hecho durante ya 5 semanas, he dado mucho dinero en concursos durante 5 años en el foro, como para venir a llamar injusticia como si yo tuviera preferencias sobre quien debe ganar o perder... así nos ahorramos problemas todos.

Muy cierto, la verdad te ahorra muchos problemas.

Me parece bien, yo solo fui un poquito llorón la primera vez, pero no llegué a descalificar el tema de nadie, ya después vi bien las cosas y me dí cuenta porque había perdido, aunque en realidad no perdí, quedé entre los mejores temas 🙂

La semana pasada perdí y felicite a los ganadores 😛7:

Esta vez me tocó ganar 😎

Veo muchas quejas cada fin de semana, yo solo gane una vez y voy perdiendo varias veces pero no ando quejandome cada domingo si no salgo ganador, al contrario felicito a los ganadores que ganaron por sus buenos aportes 🙂

Buena decision :encouragement:

Comienza por sacar a los que andan reclamando desde el principio, tu ofreces los premios y es tu criterio el que debe contar. No andas repartiendo el dinero de nadie es el de tu propia bolsa, recuerdo que la primera semana comente que estaba bueno que dieras explicación pero yo lo pensé en los casos de haber muy buenos tutoriales al mismo tiempo, al ver que algunos se hacen de derecho a reclamar no me parece ya necesario, mucho haces con dar ese incentivo. Creo que es una buena decisión saludos :encouragement:

Agradecido por tan buenos Tutoriales, y espero que los perdedores tomen conciencia que si uno agradece es por que lo que aportan son buenos temas y y si ganan ya es algo que les caerá bien, pero háganlo a conciencia y no piensen en dinero, y sobre no incluirlos mas al concurso creo que deben darle una sanción por lo meno de un mes sin participar, No sacarlos del todo ellos son muy buenos como el user [MENTION=25022]SeoTube[/MENTION]

Genial, a pesar de que no participo me suelo tomar el tiempo de leer los posts cada tanto y es impresionante como cada vez que se dan los ganadores hay gente que sale a decir que su post "merecía ganar" y cosas similares.

Y eso de explicarles porque perdieron me parece totalmente tedioso.

si son tan "malos perdedores" deberían borrar sus tutoriales no?

Niños ratas del foro abstenerse.

Sería chévere si los ganadores de las ediciones anteriores no participen nuevamente, al menos una semana o dos de la siguiente edición, para así tengan más oportunidades los más nuevos o quienes no participan. :encouragement:

Una pregunta yo como curioso puedo participar, o tengo que subir de rango

Y cuales fueron los users que lloraron o estan xinge y xinge que no ganaron pongan la lista por favor

🙂 Me agrada, los lunes en DLQQ se estaban poniendo aburridos.

si son tan "malos perdedores" deberían borrar sus tutoriales no?

Pueden pedir que se borren sus tutoriales junto con su cuenta, aunque si han ganado alguna semana se les pedirá el reembolso de lo otorgado ya que me parece lo más justo :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás