S
Santi
Pi
Redactor
Totalmente de acuerdo!! Grandes aciertos Carlos... :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El que haga estafas es baneado permanentemente, ahí lo dice las reglas 🙂
Se pasa en la altura de las imágenes, si puedes modificar eso estaría muy agradecido.
Una cosa, el tiempo de ban es siempre el mismo? Pienso que debería ser como en otras comunidades donde van aumentando el tiempo según los bans que reciben..
Ejemplo:
1º Ban general: 1 semana
2º Ban general: 2 semanas
3º Ban general: 3 semanas...
Esto es más que nada porque, hay muchos nuevos (en los cuales me incluyo), que aún no controlan muy bien el tema de las reglas.. No porque no las leamos, sino porque son MUCHAS para recordarlas tan perfectamente.. Si un usuario nuevo infringe un par de ellas y por mala suerte le meten 2 semanas de ban general yo dudo muchísimo que vuelva! Me ha pasado a mi mismo!!!
Que por una (perdóname la palabra) "estupidez" te meten un ban que no sabes ni por donde te cayo y esperar 2 semanas es demasiado, terminas yéndote a otra comunidad "mientras ese ban pasa", pero cuando ese ban "pasa" ya estás instalado en la otra comunidad por la que reemplazaste esta.
Y digo yo que la idea es "crecer", no cercar el foro con mallas eléctricas 😀
Y sin animo de hacer spam, a veces también es bueno recordar esto: http://mueralainteligencia.com/wordpress/wp-content/uploads/2013/03/justicia-e-igualda2.jpg
No digo que las reglas sean distintas para los viejos users que para los nuevos, pero si podrían ser más flexibles.. =S
Pd. Hablo principalmente por mi eh.. Que ya veo que me voy a comer muchos bans por torpe =S
Saludos.
Tengo una duda, es posible calificar positivo en itrader y dejar una mala opinión en el hilo? Por ejemplo compras artículos y te los entregan en el tiempo establecido y 100% originales pero son de mala calidad. ¿Se podría decir en el hilo que aunque el negocio fue bien no estas contento con lo que compraste?
Sent from my ST25i using Tapatalk 2
26. Comerciar con cursos mágicos o que prometan cierta cantidad de ganancias.
Cualquier curso o guía que sea vendido no puede prometer en ningún momento cantidad de ganancias, pero sí puede incluir contenidos del curso y lo que será aprendido.
(25 puntos de infracción / expiración de 30 días)
Tengo una duda con esta regla:
Hay al menos un par de usuarios ofreciendo algo como esto: http://forobeta.com/otras-ofertas-d...nseno-a-ganar-100-diarios-mercado-ingles.html
Se aplica la regla?
Puedes realizar los reportes y ya revisaríamos los temas en cuestión, la idea es que las reglas aplican desde el día de ayer apenas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.