V
vicarlone
1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Al tanto de las nuevas reglas. Sigamos manteniendo el orden del foro :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Puedes realizar los reportes y ya revisaríamos los temas en cuestión, la idea es que las reglas aplican desde el día de ayer apenas.
Buenas Carlos Arreola
Me gustaría comentar mi opinión sobre 2 reglas que no me agradan mucho, de las que no recuerdo si ya estaban antes de esta nueva modificación:
20. Negocio no solicitado por mensaje privado.
Mandar un mensaje privado con un negocio que no ha sido requerido.
Creo que esta norma no potencia mucho los negocios ya que a veces te contactan para proponerte algo, y aunque casi nunca no llega a nada a veces llega a buen puerto. Por ejemplo yo ofrezco reseñas en un sitio y un usuario que me ha contratado alguna vez o ha tenido contacto me envia un mensaje proponiéndome mejorar la posición de los anuncios o velocidad de carga... son cosas que no has solicitado pero luego realmente te vienen bien.
30. Ofertar incorrectamente en subasta.
Ofertar menos de lo que sería correcto siguiendo la dinámica de la subasta:
Creo que en este caso puede haber errores humanos como no haber sumado bien o simplemente no haber actualizado la página y ya se halla adelantado la puja
Bueno esas son las razones de mi opinión
Saludos😛8:
Saludos Carlos he visto muchos temas donde escogen el prefijo venta y no colocan precio si no que dicen escucho ofertas por mensaje privado, también escogeré la mejor oferta creo que esos temas no deberían ser ya que par eso están las subasta, de hecho yo realice uno y luego dije que sentido tiene y lo coloque en subasta seria bueno, creo yo, aclarar esos términos si es venta colocar un monto, si no esta seguro de cuanto subastar.
Saludos Carlos he visto muchos temas donde escogen el prefijo venta y no colocan precio si no que dicen escucho ofertas por mensaje privado, también escogeré la mejor oferta creo que esos temas no deberían ser ya que par eso están las subasta, de hecho yo realice uno y luego dije que sentido tiene y lo coloque en subasta seria bueno, creo yo, aclarar esos términos si es venta colocar un monto, si no esta seguro de cuanto subastar.
15. Tamaño de imagen en firmas.
El tamaño máximo aceptado en las firmas es de 500x100.
(5 puntos de infracción / expiración de 30 días)
Tengo ya como casi un mes usando mi firma (la que veras abajo) y pues las dimensiones son 870x116 y vi que en una de las reglas lo maximo permitido era de 500x100!!!
cosa que me parece un poco injusto por que la firma lleva trabajo y volverla a hacer con otras dimensiones es un doble trabajo... y se que no soy el unico con este caso.. por que esta medida la agarre de base de la firma de un usuario.
espero tomen en consideracion mi disputa. saludos.. :encouragement:
Revisa en retroalimentación, ahí está la sugerencia de hace unos días donde los usuarios decidieron que ese era el tamaño máximo permitido.
Opino que :
Todo articulo (en general) que se venda debe tener el precio visible, de que sirve colocar : Precio x MP o acepto la mejor oferta?
Carlos Arreola ; entonces eso se llama "VALORACION" para eso esta este apartado : Enlace eliminado
Si yo quiero vender una web pero no se el precio entonces hago que todos me la valoren primero.
¿Si la valoran allí puede que pierda valor?, entonces por allí viene el desorden, creo que colocar un preció es sinónimo de querer vender, para todo lo demás existe mastercard , diré VALORACIONES.
Mi opinión claro esta.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.