Actualizaciones de Post ?

• Autor Autor Akhenon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Akhenon

Akhenon

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola :ghost:
Tengo una duda existencial de unos cuantos blogs que visito frecuentemente, el punto es que ellos no hacen muchos post pero si los actualizan frecuentemente y lo que yo me pregunto es como hacen para que el post aparezca en el home de la pagina como si fuera un post nuevo cuando agregan una actualizacion o un link nuevo ? me di cuenta porque cuando fui a leer los comentarios habia comentarios de meses pasados y yo WTF -entre al post equivocado pero no, incluso la url era algo asi → eldominio.blogspot /2017/09/nombre de la entrada

¿Alguien sabe acerca del tema?

Pasen Buenas :ghost:

Recuerdo que cuando usaba blogger, tambien hacia algo asi y eso se logra con un pequeño script, solo tienes que pedirle a alguien que te lo pase o buscar por internet y lo conseguiras (yo te lo pasara pero ya no utilizo blogger y no se donde fue que yo lo consegui)

Recuerdo que cuando usaba blogger, tambien hacia algo asi y eso se logra con un pequeño script, solo tienes que pedirle a alguien que te lo pase o buscar por internet y lo conseguiras (yo te lo pasara pero ya no utilizo blogger y no se donde fue que yo lo consegui)

Gracias ya me diste esperanzas y una idea para buscar informacion :ghost:

[MENTION=182702]Akhenon[/MENTION] Eso lo puedes lograr simplemente cambiando la fecha de un post viejo por una más reciente y así enviar el post viejo a los más recientes. :encouragement:

[MENTION=182702]Akhenon[/MENTION] Eso lo puedes lograr simplemente cambiando la fecha de un post viejo por una más reciente y así enviar el post viejo a los más recientes. :encouragement:

Y como haria eso ? todavia no he visto esa opcion en blogger :distant:

Editas la entrada y en la parte derecha te vas a "Publicado el" y escoges el día de hoy o incluso lo puedes programar para futuros días. Asi es como lo hago yo :encouragement:

Editas la entrada y en la parte derecha te vas a "Publicado el" y escoges el día de hoy o incluso lo puedes programar para futuros días. Asi es como lo hago yo :encouragement:

:0
Entonces asi se puede XD

Pues tienes que editar una entrada cualquiera y en la pestaña "Publicado el" puedes eligir la fecha que quieras. :encouragement:

Atrás