Actualizaciones de Windows

• Autor Autor luismaster2009
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luismaster2009

luismaster2009

Préstamo impago
Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos que tal, vengo con una duda no se si es bueno o malo tener las actualizaciones de windows , tengo el windows 7 ultimate, pirateado.

Gracias de antemano 😛8:

Las actualizaciones son lo mejor que tendrás en tu computadora. Estas se encargan de que todo funcione correctamente y mejor. Si tienes windows pirateado, lo único malo que te puede pasar es que instales una actualizaciones que desactive tu "pirateo". Pero tanto como windows saca actualizaciones las formas para piratear windows también se renuevan.

Pues como te dice el amigo iLuis lo mejor es tener el window actualisado

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Lo mejor es tener el window actualizado se mueve mejor es mas fluido

Las actualizaciones de windows corrigen errores de windows que son usados por atacantes o virus para acceder a tu equipo. Es importante, casi imprescindible tener tu Windows actualizado para evitar inconvenientes de ese tipo.

En los próximos días microsoft ofrecerá un upgrade gratuito para todas las versiones de Windows, incluso las pirateadas que podrán actualizar a Windows 10 sin costo por 1 año.

Después del año cobrarán?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Quiso decir que hay un año para actualizar, luego hay que pagar si quieres Windows 10.

Así es, después del año lo cobrarían.

- - - Actualizado - - -

Quiso decir que hay un año para actualizar, luego hay que pagar si quieres Windows 10.

Bueno, en realidad puedes actualizar tu PC a Win 10 desde el 25 de julio de 2015, fecha en que comenzará a distribuirse por Windows Update y lo tendrás gratis en tu PC por 1 año. Despúes de este tiempo tendrías que pagarlo si quieres seguir usándolo. 😉

Bueno yo ya lo tengo reservado

Siempre es recomendable tener las actualizaciones más recientes de Windows sea cual sea tu versión y si lo tienes origina o no.

Lo único que te puedes ir buscando es un nuevo crack porque seguramente en una de las actualizaciones te empieza a mostrar el mensaje de que el Windows no es original en la pantalla negra u alguna otra incoveniencia de ese tipo.

Te aconsejo configurarlo para que tengas que aprobar tú mismo las actualizaciones que se realizarán, ya que si lo dejas en automático te colarán la llamada "Ventajas de Windows original" o algo así y entonces detectarán que tu Windows es trucho y le pondrán caducidad.

SIN DUDA ALGUNA MEJOR el original yo tengo el W8.1 que me vino con el portatil y cuando apagas y enciendes se actualiza solo

Te aconsejo configurarlo para que tengas que aprobar tú mismo las actualizaciones que se realizarán, ya que si lo dejas en automático te colarán la llamada "Ventajas de Windows original" o algo así y entonces detectarán que tu Windows es trucho y le pondrán caducidad.
Hola
Yo tengo windows 8.1 con licencia de skpype y he reservado la actualización a window 10
Cree usted que Microsoft lo considere pirata ?

Así es, después del año lo cobrarían.

- - - Actualizado - - -

Bueno, en realidad puedes actualizar tu PC a Win 10 desde el 25 de julio de 2015, fecha en que comenzará a distribuirse por Windows Update y lo tendrás gratis en tu PC por 1 año. Despúes de este tiempo tendrías que pagarlo si quieres seguir usándolo. 😉

Esa información es errónea windows dice que es versión gratuita nada de pruebas ni eso...

Hola
Yo tengo windows 8.1 con licencia de skpype y he reservado la actualización a window 10
Cree usted que Microsoft lo considere pirata ?

Todos los que lo tengais pirata, será mejor que no lo actualiceis a Windows 10.
Por lo menos no hasta que ya haya pasado algún tiempo y hayan encontrado la forma de activarlo sin tener que pagar la licencia.

Creo que en Windows 7 ya no hay actualizaciones. Yo uso Windows 8.1 Pro Update 3 x64

el 7 esta muriendo y lo estan pasando al 10 directo y sin complicaciones

yo siempre actualizo mis sistemas sean windows o linux, se corrigen muchos errores aunque a veces las actualizaciones causan conflictos por eso espero unos días para ver comentarios en foros u otras fuentes de información y saber si la actualización es segura

Actualizalo que sino la seguridad es pesima

Atrás