¿Actualizaciones? Entra !

• Autor Autor Nika Nodia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nika Nodia

Dseda
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les invito a ver la página web de torrent's que tengo, es warez si.

¡ Nueva actualización para descargas de películas !

- Al entrar para descargar la película en el apartado " Descarga " podrán elejir su idioma e calidad del vídeo, pronto tendremos también una página abierta para verlas online en Full HD.

Ver el archivo adjunto 114083
Ver el archivo adjunto 114084

¡ Actualizado !

* Mega menú para el botón de " Juegos "

Screenshot_54.webp

* Chat Agregado - Se cierra y se abre con el div

Screenshot_56.webp

* Botones de compartida creadas

Screenshot_55.webp

¿Cuales serán las próximas actualizaciones en la web?

- En el momento de descargar películas en .torrent tendrán opción de verla online en castellano y en latino, las películas serán importadas a unos servidores que manejo dónde no podrán borrar los vídeos y estarán full HD.

- Agregar descargas de juegos para IOS & Android

Sitio web : Baja juegos y películas con torrent sin interrupciones - Descarga Torrent

Espero que les haya gustado, dejen su comentario sobre lo que les parezca las actualizaciones y la página web. 🙂 salu2

Última edición:
Esta muy chula la pagina.. Sigue asi!! 🙂

Muy lindo sitio, la seccion de login y registro esta en otro idioma, pero lo demas impecable, tiene futuro! :love_heart:

Casi completa solo necesita mas contenido de juegos e ir subiendo full peliculas.

Esta muy chula la pagina.. Sigue asi!! 🙂

Gracias compñaero, seguiremos así y actualizando lo que haga falta !

- - - Actualizado - - -

Muy lindo sitio, la seccion de login y registro esta en otro idioma, pero lo demas impecable, tiene futuro! :love_heart:

Muchas gracias, seguiremos subiendo contenido a la página web hasta tenerla llena y luego lanzaremos anuncios al facebook. 🙂 Login será quitada creo, ya que no hace falta.

Muy bonita la pagina :welcoming:

Se ve Genial se nota que invertiste tiempo Gg saludos!

muy bien elaborado, pero sin ánimos de molestar... no te has puesto a pensar que la temática warez anda muy competitiva y aparte por las constantes denuncias por derechos de autor el cual te puede traer problemas a futuro.. igual adelante y éxitos!!! :encouragement:

Cierran Pelis24 y Series24 y detienen a sus dueños

Se ve muy bien la pagina, suerte

- - - Actualizado - - -

Aunque revisando, ve esto:

Nombre : San Andrés
Calidad : BDremux-1080p
Tamaño : 20,1 GB
Idioma : Castellano
Fecha : 10-01-2018
Categoría : Acción, Aventuras, Drama

20,1 gb? es exagerado amigo.

- - - Actualizado - - -

La calidad " BDremux-1080p " es cómo si fuese 4K que requiere un gran tamaño. Las calidades HD normales son las MicroHD que cuentan de 3 a 5 GB

- - - Actualizado - - -

No es exagerado fijate la calidad...es un bluray

¡ Nueva actualización para descargas de películas !

- Al entrar para descargar la película en el apartado " Descarga " podrán elejir su idioma e calidad del vídeo, pronto tendremos también una página abierta para verlas online en Full HD. " También te dice la página si la descarga está disponible para esa opción de calidad.

Screenshot_62.webp
Screenshot_61.webp

Última edición:
La calidad " BDremux-1080p " es cómo si fuese 4K que requiere un gran tamaño. Las calidades HD normales son las MicroHD que cuentan de 3 a 5 GB

Como usuario jaja, prefiero una de 2-3gb jaja como MAXIMO, no tengo un internet DECENTE, y creo que cualquiera se lo pensaría.

Pero bueno, suerte amigo.

Como usuario jaja, prefiero una de 2-3gb jaja como MAXIMO, no tengo un internet DECENTE, y creo que cualquiera se lo pensaría.

Pero bueno, suerte amigo.

Nunca dije que no va a ver descargas de pequeño tamaño, pero también van a ver de las grandes cómo la bluray e 4K

Gracias por compartir la información. Se ve práctica en las opciones. :star2:

Atrás