Actualizaciones importantes de Wirecard y Payoneer

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dack

dack

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
dejo solo 2 capturas son de su cuenta oficial

105485467_694939711069294_7003929695986627817_n.webp
sshot-2.webp

Excelente noticia para los clientes de Payoneer, fue un alivio y ha sido un fin de semana con mucha incertidumbre.

Les dejo otra buena noticia, ya son las 0 horas en londres 😛😛😛😛

29-hora en londres - Buscar con Google.webp

A sacar todo de una 😱

ya estaba creyendo que habia perdido mis 300 usd =(
no es mucho pero bueno algo es algo.
lo que me gustaria saber es si se puede hacer compras desdes el 30 de junio ?

Creo que apenas reanuden sus labores y tengan dinero disponible, retirenlo, si pasó algo oscuro es por algo.

Veamos por cuanto tiempo vive wirecard cuando empiecen a dejar de trabajar con ellos.

Probaron? Ya funciona?

hola soy nuevo en foro pero tengo todo mi dinero en payoneer y mi duda es la siguiente.. según payoneer informa que hay que esperar 24 horas para usar la tarjeta tanto para retiro automático o compras en linea y los que necesiten retirar o pagar lo podrán hacer a partir del 06 de julio, por hay se entiende todo perfectamente, ahora en el comunicado exponen que todos los pagos futuros se seguirán recibiendo en el saldo de divisas de payoneer no el de la tarjeta y que pronto anunciaran un nuevo emisor de tarjetas, mi pregunta es la siguiente yo tengo redireccionado mi paypal con payonner sera que a futuro se podrá seguir enviando dinero por ese medio? porque las transferencias a payonner lo tengo asociado con la cuenta en cheques del bank of america que me dio payonner pero siempre me ha caído en la tarjeta y si no se puede recibir mas pagos por ella dedusco que el dinero enviado por paypal a payonner se cargara en el saldo balance hasta que sedan una tarjeta nueva 🙄

hola soy nuevo en foro pero tengo todo mi dinero en payoneer y mi duda es la siguiente.. según payoneer informa que hay que esperar 24 horas para usar la tarjeta tanto para retiro automático o compras en linea y los que necesiten retirar o pagar lo podrán hacer a partir del 06 de julio, por hay se entiende todo perfectamente, ahora en el comunicado exponen que todos los pagos futuros se seguirán recibiendo en el saldo de divisas de payoneer no el de la tarjeta y que pronto anunciaran un nuevo emisor de tarjetas, mi pregunta es la siguiente yo tengo redireccionado mi paypal con payonner sera que a futuro se podrá seguir enviando dinero por ese medio? porque las transferencias a payonner lo tengo asociado con la cuenta en cheques del bank of america que me dio payonner pero siempre me ha caído en la tarjeta y si no se puede recibir mas pagos por ella dedusco que el dinero enviado por paypal a payonner se cargara en el saldo balance hasta que sedan una tarjeta nueva 🙄

Exactamente, te llegará es en el balance.

Como ya comentamos muchos..Payoneer es seria y no es una empresita como muchos piensan..tienen muchos convenios serios con empresas que valen miles de millones y es una de las plataformas de pagos online con millones de usuarios en el mundo..ahora a estar tranquilos y seguir trabajando 👊🙌

Siempre confie en payoneer y dejare mis fondos alli..

1593481488749.webp

sigue sin poder hacerse transferencias pero seguro en unas horas funcionara 😀

Gran noticia, ahora puedo respirar mas tranquilo 🙂 Pero aun no se puede usar 🙁 bueno esperaremos 🙂

las transferencias y pagos no se podrán hacer hasta el día 06 de julio notifico payoneer solo habilitaran las tarjetas para retiros y compras y no se cobrara comisiones hasta después del día 08 que informaran cuanto sera el porcentaje, yo recomiendo esperar hasta mañana para poder retirar el dinero y hacer comprar o pagos por este medio

Atrás