PAU.digital
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Cuando ingreso al navegador por en móvil me sigue apareciendo al final: /?m=1
Hola, antes tenia en mi blog el script y si lo desaparecía el ?m=1, pero ahora que lo saqué y configuré como explicas en tu blog, sigue apareciendo. La pregunta ahora es... ¿Se deja el script junto a la configuración que explicas?Es imposible amigo, yo lo tengo implementado en mi blog y acabo de comprobar que a mi no me aparece, si bien al momento de cargar va a aparecer por segundos es por la velocidad de internet, de ahí se elimina automáticamente ese parámetro. SALUDOS
Exacto, tienes que dejar el script con la configuración.Hola, antes tenia en mi blog el script y si lo desaparecía el ?m=1, pero ahora que lo saqué y configuré como explicas en tu blog, sigue apareciendo. La pregunta ahora es... ¿Se deja el script junto a la configuración que explicas?
amigo tiene error el enlace que compartes.Hola amigos, creo que este tutorial ya lo habían echo, pero noté que el usuario ya no lo actualizo el codigo script, yo ya venia implementando esto hace tiempo y mucho colegas míos también me han pedido que lo haga en sus sitios.
El eliminar ?m=1 y ?m=0 de nuestros sitios de blogger, ayudarán ha que esta no obtenga contenido duplicado y afecte a nuestro posicionamiento. Si tienes dudas que esto tendrá algo negativo, en el articulo que cree te menciono todo eso, desde como implementarlo en tu sitio, hasta configurarlo en el search console paso a paso.
↓↓ Enlace abajo ↓↓
Tutorial de como quitar ?m=1 y ?m=0 de blogger 【 SCRIPT INCLUIDO 】
todavia funciona amigo?Hola amigos, creo que este tutorial ya lo habían echo, pero noté que el usuario ya no lo actualizo el codigo script, yo ya venia implementando esto hace tiempo y mucho colegas míos también me han pedido que lo haga en sus sitios.
El eliminar ?m=1 y ?m=0 de nuestros sitios de blogger, ayudarán ha que esta no obtenga contenido duplicado y afecte a nuestro posicionamiento. Si tienes dudas que esto tendrá algo negativo, en el articulo que cree te menciono todo eso, desde como implementarlo en tu sitio, hasta configurarlo en el search console paso a paso.
↓↓ Enlace abajo ↓↓
Tutorial de como quitar ?m=1 y ?m=0 de blogger 【 SCRIPT INCLUIDO 】
Si, solo el enlace estaba roto, acabo de actualizar el link.Aún hay forma de quitar eso??
Esa parte se puede obviar por el momento en la nueva plataforma, igual funciona. Bueno, aún en mis blogs que tengo me están funcionando.tampoco se donde esta esta parte en en la nueva web de Console.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?