Manuel Streaming
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Tipo de cuenta
- Netflix
- Disney Plus
- Spotify
- Crunchyroll
- HBO
- Prime Video
- IPTV
- Youtube Premium
- Otras
- Periodo de tiempo
- Otro periodo
- Garantía
- Otro periodo con remplazo
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Airtm
- Uphold
- Payoneer
- Western Union
- Skrill
- Oxxo
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
IPTV XTREAM.LAT
primero que nada, no soy revendedor, soy socio de esta iptv y estás teniendo precios directos y soporte directo conmigo y no con terceros.
¿qué es iptv? Hasta el ☀️ sol de hoy se preguntan muchos que es iptv, yo les respondo 😁: es un servicio de televisión tal cual como lo es Directv, Movistar tv, InterTv o muchas marcas conocidas de televisión con la diferencia que aquí no necesitan instalar antenas ni cableados a sus clientes, todo se hace de manera remota desde tu panel virtual! Tú le dices a tu cliente que instale nuestra (qué ahora sera tuya también) aplicación estás suelen ser iptv smarters pro, Xciptv, Tivimate, VLC player que son aplicaciones generales que todos los dispositivos suelen tener tanto smart tv como fire stick o Roku, teléfonos computadoras etc. también tenemos link de nuestra propia aplicación de la marca que es más sencilla, dinámica, más bonita y fácil de usar.
tu puedes vender servicios de televisión a clientes finales por medio de publicidad por Instagram, referidos con amigos o si ya tienen clientes pues pedirles que te recomienden.
este servicio cuenta con:
🟡1,500 canales en vivo SD- HD- Full HD y 4K
🟢18,000 peliculas incluyend estrenos 2023 como Barbie y oppenhaimer grand turismo, lamborgini y ferrari
🟣1,300 series de diferentes plataformas de streaming de alta demanda
¿cómo puedes vender esto?
te creo un panel administrador desde un servidor online en el cual podrás acceder de manera fácil y sencilla desde tu teléfono o computador, es muy fácil crear la cuenta solo debes decirle al sistema que usuario y contraseña quiere que lleve la cuenta y el panel hace el resto el solo. No es fabricar cohetes 🚀 para la NASA esto es muy sencillo
la ventaja de vender iptv es que trae Netflix, Amazon, disney, star, Dazn, Movistar, todos los canales en vivo que te imagines! Eventos deportivos importantes de cada país, noticias, novelas, comiquitas, series, animes Todo, cuando digo todo es todo
otra ventaja es que este tipo de cuentas NO SE CAEN como suele hacerse con otras cuentas de streaming.
en el panel llevas control de cuentas creadas, fechas de vencimientos, cuantos dispositivos están conectados
una cuenta sirve hasta 4 dispositivos en simultáneos
ahora que ya sabes todo esto ¿cómo lo vendes? Te explico
el panel que te creo tienes que meterle saldo, este tipo de saldo se llama Crédito
1 crédito equivale a: 1 cuenta para 1 mes para 4 dispositivos en simultaneo
¿cuanto cuesta 1 crédito? Pues fácil compadre aquí te dejo los precios
PANELES
⚪️Estándar reseller (crear sólo cuentas finales)
⚪️15 creditos: 30$. ( 2$ cada crédito)
⚪️35 creditos: 65$ ( 1,8$ cada crédito)
⚪️75 creditos: 130$ (1,73$ cada crédito)
⚪️Súper reseller ( crear cuentas y paneles revendedores como yo)
⚪️110 creditos: 160$ (1,45$ por crédito)
⚪️160 creditos: 220$ (1,37$ por crédito)
⚪️210 creditos: 260$ (1,2$ por crédito)
⚪️320 créditos: 300$ (0,93 centavos por crédito)
ósea imagina comprar todo esto por 0,90 centavos de dólar y vender la cuenta en un minimo de 5$ estas multiplicando tu ganancia por montón!
si vendes una cuenta por día por ejemplo
son 5$ al día por 30 días que trae el mes son 150$ en un mes
el siguiente mes también venderás 1 cuenta por día por 30 días del mes son 150$ del segundo mes y las personas del primer mes van a renovar su cuenta y son 150$ adicionales de renovacion sumando una ganancia de 300$ el segundo mes
y así va pasando todos los meses (claro esto es solo un ejemplo, tengo super resellers que venden 700 cuentas en 1 mes así que imagínate)
es muy fácil hacer publicidad para algo súper económico y de buena calidad
este servicio sirve para toda latinoamerica, Norteamérica y más importante aun para 🇪🇸 ESPAÑA! este ultimo país ha tenido varios problemas de restricción de iptv pero nosotros no tenemos esa restricción, podemos dar iptv libremente en su país sin que se bloquee y sin que usen VPN
para vender este servicio tu panel virtual cuenta para darte demos ilimitadas! Así es demos infinitas y GRATIS para tus posibles compradores
si tú mismo quieres una demo del servicio para probar los canales pídeme un demo en los comentarios
si quieres ver un PANEL VIRTUAL DE PRUEBA mandame un mensaje o pídemelo en los comentarios
si necesitas más información, que te eduque más en este tema también pídemelo en los comentarios! Lo cortéz no quita lo valiente, escribame y yo con gusto le atiendo y le asesoro! Si
si quieres comprar una cuenta nada más y no quieres un panel tengo la mejor OFERTA para ti 2 MESES por 5$ 4 dispositivos
¿qué medios de pago manejo?
BCP - YAPE - INTERBANK
BINANCE - AirTM - Zelle - PayPal
Transferencia en pesos MX
transferencía en bancos venezolanos
Saldo ForoBeta
Última edición: