Venta 🔥 ACTUALIZADO | Método NETFLIX + Cambio de EMAILS FUNCIONANDO | REVIEWS | GARANTÍA💎✅ | 2020 | -

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

francoco

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2013
Mensajes
242
Porcentaje - 100%
14   0   0
Hola, cual es el precio y podes dejar mas info?
 

Martin Gonzalez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
418
Porcentaje - 92.3%
36   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Accdigital

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Dic 2014
Mensajes
1.650
Porcentaje - 100%
798   0   1
Bueno vengo a dejar mi review sobre el método , lo adquirí y la verdad que me sorprendió , hace años que trabajo vendiendo netflix y este método no le eh visto nunca , estoy seguro que este método durara y podre recuperar la inversión en muy poco tiempo . Ademas , el vendedor martin es una persona de fiar y muy atenta el cual responde y te saca todo tipo de dudas , para que uno se ponga a generar ingresos de inmediato con este método . Espero resolver algunas dudas de los que estaban indecisos de comprarlo o no , realmente vale la pena ! Exitos !
 

Martin Gonzalez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
418
Porcentaje - 92.3%
36   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno vengo a dejar mi review sobre el método , lo adquirí y la verdad que me sorprendió , hace años que trabajo vendiendo netflix y este método no le eh visto nunca , estoy seguro que este método durara y podre recuperar la inversión en muy poco tiempo . Ademas , el vendedor martin es una persona de fiar y muy atenta el cual responde y te saca todo tipo de dudas , para que uno se ponga a generar ingresos de inmediato con este método . Espero resolver algunas dudas de los que estaban indecisos de comprarlo o no , realmente vale la pena ! Exitos !
Gracias por tu Review @Accdigital
Espero esto quite dudas y sospechas de varios usuarios.

Edite el post, coloque la review del usuario, y ahora acepto Paypal (Logré conseguir una cuenta) de usuarios con mas de 300 de rp.
 

Martin Gonzalez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
418
Porcentaje - 92.3%
36   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hago UP! del tema.
Metodo sigue funcionando sin problemas!
Ideal para explotar actualmente, donde más gente consume netflix por la cuarentena.
 

GolemUr

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2017
Mensajes
362
Porcentaje - 100%
11   0   0
Me podrías enviar mayor información al mp

Costo?
Con que método de facturación salen las cuentas?
Además de la inversión por cuenta , que más herramientas se necesitan utilizar?
Si hay que utilizar herramientas de paga , etc ?

Toda la información que puedas ampliarme me interesa !
Mismas dudas
 

driveman

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jul 2019
Mensajes
138
Porcentaje - 88.9%
8   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me podrías enviar mayor información al mp

Costo?
Con que método de facturación salen las cuentas?
Además de la inversión por cuenta , que más herramientas se necesitan utilizar?
Si hay que utilizar herramientas de paga , etc ?

Toda la información que puedas ampliarme me interesa !
misma pregunta
 

ElFedex

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
28
Porcentaje - 0%
0   0   0
Hola, me puedes indicar por MP que pre requisitos debo cumplir para que este metodo funcione?

Y basicamente las mismas consultas que te hicieron en los otros post

Costo?
Con que método de facturación salen las cuentas?
Además de la inversión por cuenta , que más herramientas se necesitan utilizar?
Si hay que utilizar herramientas de paga , etc?

Etc

Gracias!
 

Martin Gonzalez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
418
Porcentaje - 92.3%
36   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, me puedes indicar por MP que pre requisitos debo cumplir para que este metodo funcione?

Y basicamente las mismas consultas que te hicieron en los otros post

Costo?
Con que método de facturación salen las cuentas?
Además de la inversión por cuenta , que más herramientas se necesitan utilizar?
Si hay que utilizar herramientas de paga , etc?

Etc

Gracias!

El costo esta en la publicacion.... $650.
Inversion por cuenta, TAMBIEN esta en la publicacion. $1.
Metodo de facturacion, hay una foto en la publicacion.....
Herramientas de pago, se dice, VPN.

Por favor, si van a preguntar traten de leer antes, estoy cansado de responder siempre las mismas preguntas que ya estan respuestas varias veces.
 

ElFedex

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
28
Porcentaje - 0%
0   0   0
El costo esta en la publicacion.... $650.
Inversion por cuenta, TAMBIEN esta en la publicacion. $1.
Metodo de facturacion, hay una foto en la publicacion.....
Herramientas de pago, se dice, VPN.

Por favor, si van a preguntar traten de leer antes, estoy cansado de responder siempre las mismas preguntas que ya estan respuestas varias veces.

Ahhhh listo, no habia leido, ahora que lei todo, tengo varias dudas reales, que vi que nadie te pregunto

Aca mismo a un usuario le indicaste que no se utiliza tarjeta de credito ni GC, y en la foto que pusiste se ve claramente la terminacion de una tarjeta de credito, como es eso?, supongamos que es una virtual, sigue siendo una tarjeta de credito, pero virtual. No entiendo porque tu respuesta negativa se contrasta con la foto donde claramente se ve que dice Visa. Podrias aclararme esa duda?

Podrias explicar porque mencionas que cuesta solo $1 la creacion pero hay como $12+ USD en la cuenta. La plata si no la pones vos la pone otra persona, viene de una tarjeta, o de una GF, la plata sola no se genera ni se fabrica, y nadie regale 12+ USD por infinitas veces. Podrias explicarme si los $12 se crean gratuitamente, o los pagas vos?

Por ultimo, si este metodo de $1 por cada cuenta, es reproducible de manera infinita, porque vos mismo no vendes cuentas en el foro? Ya que como se ve en el foro podrias vender mas de 50 cuentas diarias a revendedores, y solo aca, ni hablar en otros lados, en menos de una semana ya tendrias los $650 al cual vendes tu metodo. Serias el unico vendedor con cuentas NO HIT, al cual no se le caerian nunca ninguna cuenta y todo el mundo te compraria unicamente a vos. Basicamente serias el proovedor al que todos irian a buscar y los $650 serian solo una cuarta parte de lo que podrias generar por mes.

Luego de leer, me surgieron esas dudas y estoy seguro que estas dudas las puede tener cualquiera que piense enserio en comprarte el metodo.
 

Martin Gonzalez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
418
Porcentaje - 92.3%
36   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ahhhh listo, no habia leido, ahora que lei todo, tengo varias dudas reales, que vi que nadie te pregunto

Aca mismo a un usuario le indicaste que no se utiliza tarjeta de credito ni GC, y en la foto que pusiste se ve claramente la terminacion de una tarjeta de credito, como es eso?, supongamos que es una virtual, sigue siendo una tarjeta de credito, pero virtual. No entiendo porque tu respuesta negativa se contrasta con la foto donde claramente se ve que dice Visa. Podrias aclararme esa duda?

Podrias explicar porque mencionas que cuesta solo $1 la creacion pero hay como $12+ USD en la cuenta. La plata si no la pones vos la pone otra persona, viene de una tarjeta, o de una GF, la plata sola no se genera ni se fabrica, y nadie regale 12+ USD por infinitas veces. Podrias explicarme si los $12 se crean gratuitamente, o los pagas vos?

Por ultimo, si este metodo de $1 por cada cuenta, es reproducible de manera infinita, porque vos mismo no vendes cuentas en el foro? Ya que como se ve en el foro podrias vender mas de 50 cuentas diarias a revendedores, y solo aca, ni hablar en otros lados, en menos de una semana ya tendrias los $650 al cual vendes tu metodo. Serias el unico vendedor con cuentas NO HIT, al cual no se le caerian nunca ninguna cuenta y todo el mundo te compraria unicamente a vos. Basicamente serias el proovedor al que todos irian a buscar y los $650 serian solo una cuarta parte de lo que podrias generar por mes.

Luego de leer, me surgieron esas dudas y estoy seguro que estas dudas las puede tener cualquiera que piense enserio en comprarte el metodo.


Básicamente, como ya respondi anteriormente varias veces por privado cunado me hicieron esa pregunta, de por que no me pongo a vender cuentas.
1°: No me interesa vender cuentas,ya vendo en mi país y estoy saturado de clientes, por ende, meterme a mayorear, no tendria sentido.
2°: Es más facil para mi vender 3 copias (Que son las que dije que iba a vender) del metodo, que andar teniendo 3 personas que te atomicen por Whatsapp solicitandote X cantidad al dia por precios bajos.
3: En mi pais, vendo al rededor de 100 cuentas por día, a no menos de 9 dolares el mes. ¿Para que voy a vender una cuenta de 2 meses a 6, u 8 en el foro? No tendria sentido.
4: Al vender tanto en mi pais, no tengo tiempo para absolutamente nada. Paso el día literal, atendiendo clientes y activando servicios.


Ahora, la primera parte... donde hablas de facturacion.
Si aclaré que no se utilizan los famososo "Créditos" de Netflix, o Gift card que te permitan tener ese saldo... Jamas hable de tarjetas de crédito, creo...

Serias el unico vendedor con cuentas NO HIT, al cual no se le caerian nunca ninguna cuenta y todo el mundo te compraria unicamente a vos.

Otra indicacion de que vienes solamente a tratar de sacar informacion, cosa que no me interesa y más viniendo de un usuario realmente nuevo en el foro y con baja reputacion.
Además, indicación clara de que tampoco leeiste el post, donde se aclara que tiene un % de caida del 5 a al 10%.
En fin, exitos!
 

ElFedex

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
28
Porcentaje - 0%
0   0   0
Básicamente, como ya respondi anteriormente varias veces por privado cunado me hicieron esa pregunta, de por que no me pongo a vender cuentas.
1°: No me interesa vender cuentas,ya vendo en mi país y estoy saturado de clientes, por ende, meterme a mayorear, no tendria sentido.
2°: Es más facil para mi vender 3 copias (Que son las que dije que iba a vender) del metodo, que andar teniendo 3 personas que te atomicen por Whatsapp solicitandote X cantidad al dia por precios bajos.
3: En mi pais, vendo al rededor de 100 cuentas por día, a no menos de 9 dolares el mes. ¿Para que voy a vender una cuenta de 2 meses a 6, u 8 en el foro? No tendria sentido.
4: Al vender tanto en mi pais, no tengo tiempo para absolutamente nada. Paso el día literal, atendiendo clientes y activando servicios.


Ahora, la primera parte... donde hablas de facturacion.
Si aclaré que no se utilizan los famososo "Créditos" de Netflix, o Gift card que te permitan tener ese saldo... Jamas hable de tarjetas de crédito, creo...



Otra indicacion de que vienes solamente a tratar de sacar informacion, cosa que no me interesa y más viniendo de un usuario realmente nuevo en el foro y con baja reputacion.
Además, indicación clara de que tampoco leeiste el post, donde se aclara que tiene un % de caida del 5 a al 10%.
En fin, exitos!

Ah esta bien, basicamente tu explicaciones es que no haces mas plata vendiendo cuentas aca porque no te da el tiempo para hacer mas plata, que cada uno saque sus conclusiones.

El usuario josesolano te consulto "El método es Giftcard o con tarjetas de crédito?" y tu respuesta fue "Ni uno ni el otro ". Asi que si, si indicaste que NO se usa tarjeta de credito.

Decir que las cuentas no son hit, no es sacarte informacion de nada, de hecho no dije nada del otro mundo, creo que cualquiera que lea tu post entiende eso. Las cuentas hit se caen cada 2x3 y no depende de uno, vos afirmas que tu metodo son cuentas que duran 60 a 85 días, y nadie que venda cuentas hit puede asegurar eso, si puede asegurar reposicion, pero no tiempo que la misma cuenta quede activa.

No me respondiste porque decis que las cuentas salen $1 y en la cuenta se ven credito de $12+, acaso hay que gastar mas? O acaso implica algun tipo de fraude? Salvo que te regalen infinitamente $12+ no entiendo porque decis $1 pero en la foto se ve $12

Si lei tu post e indicaste 5% a 6%, no 10% . Lo cual igual, es lo mismo, nadie que venda hit asegura que una cuenta no se cae, solo asegura reposicion.

Ah y que sea nuevo en el foro no significa absolutamente nada, todas mis dudas son totalmente validas, referentes a tu post, a tus respuestas, a las fotos que mostras y lo mas importante que son dudas que a cualquiera que desee invertir le pueden surgir.
 
Última edición:

jumore

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
495
Porcentaje - 94.4%
17   1   0
Dejo constancia que procedo a comprar el metodo por favor confirma en cuanto recibas el pago
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba