Venta 🔥 ACTUALIZADO | Método NETFLIX + Cambio de EMAILS FUNCIONANDO | REVIEWS | GARANTÍA💎✅ | 2020 | -

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Martin Gonzalez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
418
Porcentaje - 92.3%
36   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
el metodo sirve pero es un poco complicadillo o talvez no entiendo muy bien que me desocupe lo uso y lo llamare para despejar algunas dudas todo bien recomendado
Gracias por tu comentario y tu opinion.

Paso a calificarte positivamente.
 
Última edición:

ecuatutoriales

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
97
Porcentaje - 100%
8   0   0
Gracias por tu comentario y tu opinion.

Paso a calificarte positivamente.

Ultima copia a la venta (Una ya está reservada para hoy)

Pido reserva para ultima copia en venta, por favor te escribo al MP para coordinar negocio. :cool:💪
 

Tokio1320

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Mar 2020
Mensajes
136
Porcentaje - 100%
13   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno despues de ya tener el metodo mas de una semana dejare mi review sobre el metodo, el metodo funciona como se menciona en tema, sin embargo lo que no funciona es el cambio de correo, yo gaste mas de 700usd para tener todo lo necesario sin embargo como muchos saben, netflix ya no permite tan facilmente cambiar correo o al menos rapido, por lo que el metodo queda obosoleto por esta causa, al invertir en una cuenta debes cambiar a tu correo si no que garantia se tiene hacer el metodo a una cuenta que te quiten o se bloquea? solo seria perdida.

El vendedor esta en un plan que el dice cambiar normal sin embargo desde su pc con Skype pude ver que solo pudo cambiar una a los muchos intentos bloqueando algunas cuentas por intentar muchas veces, el vendedor tambien me da las razones que el cree sin embargo a mi parecer son absurdas, me dice que el cambia normal pero cuando lo veo en Skype no puede. Esto es lo mas importante mas haya de que el diga que yo no hago las cosas bien (su escusa) Ya que si el hubiera cambiado "normal" como el dice, no habría durado el tiempo que tardo: 1 hora 35 minutos hasta que se dio por vencido y dijo que tenia otras cosas que hacer.

En conclusión este método queda inservible sin la posibilidad de cambiar correos o cambiar a los muchos intentos, ya que pierdes la inversión de cada cuenta. Hasta no haber forma de cambiar correo se le puede dar uso correcto.
 
Última edición por un moderador:

Martin Gonzalez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
418
Porcentaje - 92.3%
36   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno despues de ya tener el metodo mas de una semana dejare mi review sobre el metodo, el metodo de agregar saldo funciona como se menciona en tema, sin embargo lo que no funciona es el cambio de correo, yo gaste mas de 700usd para tener todo lo necesario sin embargo como muchos saben, netflix ya no permite tan facilmente cambiar correo o al menos rapido, por lo que el metodo queda obosoleto por esta causa, al invertir en una cuenta debes cambiar a tu correo si no que garantia se tiene hacer el metodo a una cuenta que te quiten o se bloquea? solo seria perdida.

El vendedor esta en un plan que el dice cambiar normal sin embargo desde su pc con Skype pude ver que solo pudo cambiar una a los muchos intentos bloqueando algunas cuentas por intentar muchas veces, el vendedor tambien me da las razones que el cree sin embargo a mi parecer son absurdas, me dice que el cambia normal pero cuando lo veo en Skype no puede. Esto es lo mas importante mas haya de que el diga que yo no hago las cosas bien (su escusa) Ya que si el hubiera cambiado "normal" como el dice, no habría durado el tiempo que tardo: 1 hora 35 minutos hasta que se dio por vencido y dijo que tenia otras cosas que hacer.

En conclusión este método queda inservible sin la posibilidad de cambiar correos o cambiar a los muchos intentos, ya que pierdes la inversión de cada cuenta. Hasta no haber forma de cambiar correo se le puede dar uso correcto.
Te ofreci darte update. Te comente que estaba buscando una forma mas eficaz y la conseguí. Sigues negado y cerrado.
 

Tokio1320

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Mar 2020
Mensajes
136
Porcentaje - 100%
13   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tu
Te ofreci darte update. Te comente que estaba buscando una forma mas eficaz y la conseguí. Sigues negado y cerrado.
Tu update es yo consiga un programa de 100usd que en un principio me dices que no has probado pero que es bueno, luego me dices si lo probaste tu y que yo lo consiga. La mejor forma de que tengas credibilidad es que subas un video donde tu cambias correo "normal" de ahi en fuera lo que digas son solo excusas como las que me has venido diciendo.

Justo hace unos minutos me dices por audio que es dificil cambiar, que nunca dijiste que fuera facil y aqui vienes a decir que encontraste una forma mas eficaz.
 

Martin Gonzalez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
418
Porcentaje - 92.3%
36   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tu

Tu update es yo consiga un programa de 100usd que en un principio me dices que no has probado pero que es bueno, luego me dices si lo probaste tu y que yo lo consiga. La mejor forma de que tengas credibilidad es que subas un video donde tu cambias correo "normal" de ahi en fuera lo que digas son solo excusas como las que me has venido diciendo.

Justo hace unos minutos me dices por audio que es dificil cambiar, que nunca dijiste que fuera facil y aqui vienes a decri que encontraste una forma mas eficaz.


Tengo que publicar todos los adudios realmente?
Te dije, que siempre se aclaro (hasta que consegui el update) que el cambio de email era complicado.
Hoy en día, no es complicado.
Lo del programa, te ofreci una forma de hacerlo gratis, sin pagar nada, te di 2 opciones. Y te puedo seguir dando opciones.
Lo unico que estas haciendo aqui es quedar en ridiculo, por que solo te quejas y te cierras, sin dejar que te ayuden a resolver el problema.
Es más facil quejarse que pedirme ayuda?
Directamente hoy te hable YO, para ofrecerte otro metodo y recien ahi me entero de todo esto que te venia pasando.

Te quejas por que te empece a contar "suposisiones" (asi las llamas tu) y teorias que tenia sobre netflix y su cambio de metodo. Eso amigo, eso es compartirte informacion e intentar ayudarte a razonar.
Como te dije, tu esperabas un PDF con pasos estilo A), B), C), y eso no funciona.

Si quieres soporte, estoy dispuesto a dartelo. ¿Que no se puede cambiar email? Si que se puede, de hecho te pedi una lista de emails para demostrarte que si se podía y pasarte el video.

Ahora, si simplemente vas a decir "para que más nadie caiga" como pusiste por Whatsapp tratandome de estafador, la verdad que en esas condiciones no pienso darte ningun tipo de soporte, ni uptdate.

Saludos.
 

Tokio1320

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Mar 2020
Mensajes
136
Porcentaje - 100%
13   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo que publicar todos los adudios realmente?
Te dije, que siempre se aclaro (hasta que consegui el update) que el cambio de email era complicado.
Hoy en día, no es complicado.
Lo del programa, te ofreci una forma de hacerlo gratis, sin pagar nada, te di 2 opciones. Y te puedo seguir dando opciones.
Lo unico que estas haciendo aqui es quedar en ridiculo, por que solo te quejas y te cierras, sin dejar que te ayuden a resolver el problema.
Es más facil quejarse que pedirme ayuda?
Directamente hoy te hable YO, para ofrecerte otro metodo y recien ahi me entero de todo esto que te venia pasando.

Te quejas por que te empece a contar "suposisiones" (asi las llamas tu) y teorias que tenia sobre netflix y su cambio de metodo. Eso amigo, eso es compartirte informacion e intentar ayudarte a razonar.
Como te dije, tu esperabas un PDF con pasos estilo A), B), C), y eso no funciona.

Si quieres soporte, estoy dispuesto a dartelo. ¿Que no se puede cambiar email? Si que se puede, de hecho te pedi una lista de emails para demostrarte que si se podía y pasarte el video.

Ahora, si simplemente vas a decir "para que más nadie caiga" como pusiste por Whatsapp tratandome de estafador, la verdad que en esas condiciones no pienso darte ningun tipo de soporte, ni uptdate.

Saludos.
Aqui cambias las cosas porque cuando te dije hace unos minutos que no era nada facil cambiar correos tu respuestas fue "algo no haces bien o solo pruebas 2 veces y ya" Aqui vienes a decir que ya tienes un update para cambiar mas rapido, me hubieras dicho eso y lo probamos, te dije que queria ver cuando cambiabas correo y ver si es cierto que tu puedes cambiar y solo me quieres mandar fotos.

O si tienes metodo para cambiar y no lo compartes o no lo tienes y dices tenerlo, no se que pensar.
 

Martin Gonzalez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
418
Porcentaje - 92.3%
36   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aqui cambias las cosas porque cuando te dije hace unos minutos que no era nada facil cambiar correos tu respuestas fue "algo no haces bien o solo pruebas 2 veces y ya" Aqui vienes a decir que ya tienes un update para cambiar mas rapido, me hubieras dicho eso y lo probamos, te dije que queria ver cuando cambiabas correo y ver si es cierto que tu puedes cambiar y solo me quieres mandar fotos.

O si tienes metodo para cambiar y no lo compartes o no lo tienes y dices tenerlo, no se que pensar.

A ver, tu me estas tomando el pelo?
Tu tienes comprension auditiva bien o necesitas ir a un otorrino?
Te dije, que tengo un update, y que de la forma anterior, la que te habia dado, si se podia cambiar.
¿Puedes por favor, volver a escuchar los audios?
Te ofreci mostrarte por teamviewer como cambiaba los correos, compartiendote pantalla, hasta hacerte un video
y ahora saltas con esto?
Mi dios.
 

Tokio1320

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Mar 2020
Mensajes
136
Porcentaje - 100%
13   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A ver, tu me estas tomando el pelo?
Tu tienes comprension auditiva bien o necesitas ir a un otorrino?
Te dije, que tengo un update, y que de la forma anterior, la que te habia dado, si se podia cambiar.
¿Puedes por favor, volver a escuchar los audios?
Te ofreci mostrarte por teamviewer como cambiaba los correos, compartiendote pantalla, hasta hacerte un video
y ahora saltas con esto?
Mi dios.
Haber o eres mitomano o quieres quedar bien en el tema? Te voy a tomar la palabra ahora que dices eso y quiero ver que demuestres tu update, qur raro que en cuestión de minutos ya tienes update, si me compruebas que puedes cambiar no tengo problema en cambiar la review pero hasta el momento esa es mi experiencia con tu método.
 
Última edición:

Martin Gonzalez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
418
Porcentaje - 92.3%
36   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Haber o eres mitomano o quieres quedar bien el tema? Te voy a tomar la palabra ahora que dices eso y quiero ver que demuestres tu update, qur raro que en cuestión de minutos ya tienes update, si me compruebas que puedes cambiar no tengo problema en cambiar la review pero hasta el momento esa es mi experiencia con tu método.

No tendrás update de absolutamente nada, ni soporte mio, hasta que no bajes 5 cambios.
Ya te lo dije por Whatsapp.

Saludos.
 

Tokio1320

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Mar 2020
Mensajes
136
Porcentaje - 100%
13   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No tendrás update de absolutamente nada, ni soporte mio, hasta que no bajes 5 cambios.
Ya te lo dije por Whatsapp.

Saludos.
Ahí esta el update del usuario, el puede decir misa y que cambia correos pero a la hora de demostrar solo se hace la vistima y nada que comprueba algo, cuidado con hacer tratos con este tipo de usuarios.
 

Martin Gonzalez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
418
Porcentaje - 92.3%
36   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ahí esta el update del usuario, el puede decir misa y que cambia correos pero a la hora de demostrar solo se hace la vistima y nada que comprueba algo, cuidado con hacer tratos con este tipo de usuarios.
Tu actitud es lo único que esta sacándome total ganas de darte un update.
Lamentable, realmente.

Saludos.
 

Tokio1320

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Mar 2020
Mensajes
136
Porcentaje - 100%
13   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tu actitud es lo único que esta sacándome total ganas de darte un update.
Lamentable, realmente.

Saludos.
Claro esa es tu mejor escusa, no te gusto que dijera la verdad en la review y vienes a decir que ya tienes un metodo magico pero por mi actitud no me lo daras, si claro, suenas tan serio en los negocios.

Ahi lo tienen al vendedor, por si alguien estaba interesado en su metodo o hacer negocios con el cuidado que se las juega igual y se lava las manos.
 

Martin Gonzalez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
418
Porcentaje - 92.3%
36   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Claro esa es tu mejor escusa, no te gusto que dijera la verdad en la review y vienes a decir que ya tienes un metodo magico pero por mi actitud no me lo daras, si claro, suenas tan serio en los negocios.

Ahi lo tienen al vendedor, por si alguien estaba interesado en su metodo o hacer negocios con el cuidado que se las juega igual y se lava las manos.

Te lo dije desde el primer momento, cuando compraste el metodo, que estaba haciendo pruebas para el mejorar lo del cambio de email. Eso que te dije, hoy lo utilizaste en mi contra, diciendo que hablabla de "fantasias" y cosas que ni habia probado. Esa charla fue cuando te estaba comentando teorias de pruebas que iba a realizar.
Hoy te escribi, justamente, para consultarte que problemas tenias con el metodo, y te comente de 2 soluciones al tema de emails. Tus respuestas fueron totalmente enojadas y sacadas. Jamas te falte el respeto, pero tu empezaste a tratarme de mentiroso y si yo hay algo que no hago es mentir.
Lamentablemente, como te dije, darte uptdates con esta actitud es dificil.
Que está, lo está. Pero tu no te dejas ayudar, vuelvo a repetir, estas cerrado desde el primer momento.
 

Tokio1320

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Mar 2020
Mensajes
136
Porcentaje - 100%
13   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te lo dije desde el primer momento, cuando compraste el metodo, que estaba haciendo pruebas para el mejorar lo del cambio de email. Eso que te dije, hoy lo utilizaste en mi contra, diciendo que hablabla de "fantasias" y cosas que ni habia probado. Esa charla fue cuando te estaba comentando teorias de pruebas que iba a realizar.
Hoy te escribi, justamente, para consultarte que problemas tenias con el metodo, y te comente de 2 soluciones al tema de emails. Tus respuestas fueron totalmente enojadas y sacadas. Jamas te falte el respeto, pero tu empezaste a tratarme de mentiroso y si yo hay algo que no hago es mentir.
Lamentablemente, como te dije, darte uptdates con esta actitud es dificil.
Que está, lo está. Pero tu no te dejas ayudar, vuelvo a repetir, estas cerrado desde el primer momento.
Siguen mintiendo, tu ayer mandaste mensaje para vender otro metodo el cual me parece una burla de tu parte, sabes que el metodo que te compre no es funcional por esto de los correos y aun asi me ofreces otro metodo (que lo mas seguro es que facebook te banea pero es otro tema) yo fui quien dio el tema de tu metodo no fuiste tu, puedo subir capturas aunque la verdad no creo que valga la pena, jamas me ofreciste un update, solo me dabas ideas que si las ip, que si las coockies y cosas por el estilo, fue hasta este tema que mencionas el update pero misteriosamente dices que no me lo pasas.

POR SENTIDO COMUN si tu me ofreces un update para hacer funcionar el metodo, porque yo me voy a negar a conocerlo y preferir venir al foro a decir que tu metodo no funciona? pudiendo ganar dinero si el metodo funciona?

Es absurda la manera en la que te quieres excusar.
 
Última edición:

adleigam

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2020
Mensajes
9
Porcentaje - 0%
0   0   0
Sigue activo? Estoy interesado, mayor información
 

Limonwonks

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Abr 2020
Mensajes
255
Porcentaje - 100%
24   0   0
Hago constancia de que he estado hablando con @Martin Gonzalez me ha estado aclarando dudas, y todo eso, me gustaría saber si el usuario @Tokio1320 pudo ya tener su update o en que quedaron para adquirir el método.
 

MilenkoH

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2019
Mensajes
87
Porcentaje - 100%
6   0   0
Deberian manifestarse los usuarios que adquirieron el método si recibieron la update y así todo se aclare.
 

Tokio1320

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Mar 2020
Mensajes
136
Porcentaje - 100%
13   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo no he recibido ningun update ni se me ofreció nunca por WhatsApp, en ese caso lo hubiera aceptado, el usuario dice que si me lo ofreció, pues que demuestre el mensaje donde me ofrece el update.

Yo supe de ese update aquí en este tema después de dejar mi review.
 

Martin Gonzalez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
418
Porcentaje - 92.3%
36   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo no he recibido ningun update ni se me ofreció nunca por WhatsApp, en ese caso lo hubiera aceptado, el usuario dice que si me lo ofreció, pues que demuestre el mensaje donde me ofrece el update.

Yo supe de ese update aquí en este tema después de dejar mi review.

Te mande un audio hace un rato al Whatsapp pero no respondiste.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba