Tutorial: ( Actualizado ) SEO - Trabajar nichos para aumentar el tráfico

• Autor Autor Sprechend
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen aporte, altruista, sin pretensiones detrás. Gracias, de verdad.

Tremendo aporte le qué haces, que nos puedes decir a los que trabajamos sitio de pelis online, descargas de pelis, etc ( warez). Se podría utilizar el mismo método que usas para posicionar?. Gracias de antemano.

Tremendo aporte le qué haces, que nos puedes decir a los que trabajamos sitio de pelis online, descargas de pelis, etc ( warez). Se podría utilizar el mismo método que usas para posicionar?. Gracias de antemano.
Hola. Te soy sincero, nunca he trabajado Warez por lo que no te puedo decir exactamente como debes proceder. Supongo que siguiendo buenas prácticas vas a crear buenos post y por ende más visitas, pero el Warez es algo del que conozco poco. Saludos.

Buen contenido y muy realista!

muchas gracias por el gran aporte estaria aplicando sus consejos en mis webs antiguas y nuevas y volvere a dejar mas opiniones tras realizar las pruebas requeridas un gran saludo y gracias de nuevo

muchas gracias por el gran aporte estaria aplicando sus consejos en mis webs antiguas y nuevas y volvere a dejar mas opiniones tras realizar las pruebas requeridas un gran saludo y gracias de nuevo
Suerte con eso. Ya nos cuentas.

Interesante, gracias.

Es increíble cada detalle colega... Sencillamente brutal... Voy aplicar el paso a paso a ver qué tal... Te tiro mp con duda

Muchas gracias por el aporte, ¡muy bueno! Ya estamos en julio de 2023, ojalá puedas compartir alguna actualización de cómo van tus proyectos. Yo estoy empezando, y tu publicación es muy útil e inspiradora. ¡Saludos!

Muchísimas gracias por el aporte! Me sumo al compa, si te animas y quieres puedes continuar con otra actualización de año hehe.
De todas formas lo guardo y depues voy aplicarlo a mis sitios!

Hola,
Al principio del post comentas que cuando comienzan a llegar visitas trabajas en lo que necesiten, sea contenido, enlaces, curación del contenido existente, etc.
Mi duda es: ¿Cómo llegas a la conclusion de: la web X necesita curación, la web Y necesita enlaces? ¿Cómo determinas que cosa necesita cada web?

a entrenarlo xD

Hola, eso creo que se sabe a base de experiencia, cuando ya has probado cosas y han funcionado.

Muchas gracias por el aporte SEO, últimamente he estado de lleno con ser desarrollador web, y ando buscando de todo un poco para el posicionamiento de las páginas web, saludos.

Muchas gracias por el aporte, se mira muy interesante!

Impresionante experiencia, fenomenal aporte al Foro, felicitaciones.
Quisiera consultarte lo siguiente: Mencionaste que manejas alrededor de 150 web. Al día de hoy estás vendiendo muchas de ellas. *¿Cuántas de todas tus web llegaron a funcionar bien?
*Es decir, ¿cuantas llegaron a generarte ingresos (bajos, medios y altos)?
*Considerando como éxito la generación de ingresos, de cualquier nivel, ¿Qué porcentaje de todas tus webs fueron exitosas? G

Gracias por sus valiosos aportes, nos ayudan e inspiran a muchos.

al cabo de un tiempo les inyecto una ronda de enlaces

Desde la semana 1 que compras el dominio y publicas la primer ronda de articulos, apartir de que semana les inyectas una ronda de enlaces?

Es difícil saberlo, no llevo un cálculo exacto, pero lo que te puedo decir es que la mayoría generaron algo, sea mucho o poco, y en resumen entre las ganancias de todas. Siempre el saldo ha sido bastante positivo, esto se debe a que al crear múltiples webs se aumenta la posibilidad de encontrar nichos realmente rentables y al encontrarlos estos nichos generan muy buenas ganancias.

Desde la semana 1 que compras el dominio y publicas la primer ronda de articulos, apartir de que semana les inyectas una ronda de enlaces?
Actualmente, el tema de los enlaces ha cambiado mucho, ya no tienen la relevancia que tenían antes, a medida que Google ha ido aprendiendo mejores formas de medir la calidad de las webs, los enlaces han ido perdiendo esa preponderancia que tenía. En la actualidad no recomendaría enfocarse tanto en enlaces, y ese esfuerzo y recursos destinarlo a generar contenido o mejorar la calidad de este.