Actualizador automático de Twitter

• Autor Autor juan25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juan25

juan25

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Estoy trabajando en un script personal que actualiza mis diferentes grupos de twitter con frases que previamente se meten en una base de datos, cada hora actualiza con una aleatoriamente.

Se pueden dar de alta hasta 8 frases a la vez, a mas frases menos posibilidad de repetir la frase en periodos cortos de tiempo. Estadístcas de actualización y mas cosas...

He pensado en abrirlo en fase beta, para aquellos que tengan twitter y quieran tenerlos actualizados con los suyos propios a un coste mensual sin decidir aún.

¿Qué opinan? Interesados?

Viene a ser un servicio similar, solo pido opinion

[MENTION=1662]Juanka[/MENTION] El servicio que ofrece [MENTION=3059]juan25[/MENTION] aparte de lo que tiene Twitdrip es que viene con una BD para que puedas gotear más sencillamente los twits

Ahh ok
Como lo dije en el mensaje pasado, la pregunta es con buena intencion.
Pues me parece bien, es una buena idea.
Supongo que asi lo estas haciendo y si no: seria buena idea que en cuanto se envien los tweets, este no se borre de la BD. En el caso de Twitdrip si se borra. Tu podrias poner que no se borre, y asi poder "reciclar" tweets

¿Pero quieres hacer un portal como el que han dicho o simplemente hacer el PHP y venderlo? ¿Buscas betatester?

Buenas, la idea que esta en proceso es reciclar los twitt e ir alternandolos... cada hora uno aleatorio... 1 de 1000 es dificil que se repitan al menos en 5-10 dias ...

Es decir, una vez montado, no se tendría que hacer nada mas. Ademas, la idea es poder incluir mas de 1 twitter por cuenta del sistema, facilitando todo

No esta mal este tema, todo lo que tenga que ver con twitter me agrada... Seguire este tema de cerca! Saludos 😀

Dos sugerencias:

- Que la BD se organice por temas, y así todos los twits que estén dentro se vayan reciclando...
- Qué todos compartan los Twits

Creo que sería genial :encouragement:

muy muy interesante esa opcion de reciclaje de twits, sin duda será útil, ojalá lo lances

Atrás