Se solicita Actualizador de artículos clickbait con instagram de famosas

• Autor Autor Todd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todd

Todd

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +103 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
¡Hola betas!

Abro este hilo para buscar una persona que me ayude en una tarea muy concreta. Creo que lo que necesito es un “actualizador” pero corregirme si estoy equviocado.

El trabajo que necesito que haga esta persona es muy concreto, cada dos días necesito un post en una de mis páginas con fotografías de instagram de alguna mujer famosa con un título, sin irnos por las ramas, puro clickbait.

Pongo un ejemplo:
“Paula Gonu se desnuda en instagram esquivando la censura”

A continuación un texto, cortito, 150 o 200 palabras, vamos, un par de párrafos hablando de Paula Gonu y de la foto en cuestión en la que sale “desnuda” y poner 4 o 5 fotografías más de su instagram directamente desde el Wordpress que permite copiar y pegar la URL de la publicación y genera todo automáticamente.

Entre cada publicación, una frasecita de relleno y listo.

Guardar como “Pendiente de revisión” y otra cosa mariposa.

thats-bait-thats-clickbait.gif

Resumiendo
Es contenido púramente clickbait y de relleno el cual no tiene importancia alguna, busco algo muy parecido a esto:

https://www.poprosa.com/casi-famoso...-despelota-instagram-este-posado-ropa-melenon

O este otro.

https://viapais.com.ar/rumbos/maria-pedraza-poso-desnuda-y-rozo-la-censura-en-instagram/

Pero sin el fastidio de guardar fotografías y subirlas, nada, se copia la URL de la publicación principal, se pega y sólo hay que meter 4 o 5 publicaciones más de la misma cuenta (la suya oficial).

No busco nada original, es puro clickbait.

Requisitos que debe cumplir cada publicación
  • Título con: [Nombre de famosa] + desnuda + clickbait
  • Minitexto de introducción (150 palabras) de la famosilla en cuestión, pero original, no copiado, que tampoco es tanto.
  • Español neutro.
  • Copiar y pegar la URL de 5 publicaciones suyas de instagram en las que salga “sexy”, “sugerente” o “desnuda”, al final es eso, clickbait y ninguna foto pasa la censura porque para algo está.
  • Una frase cortita entre cada publicación para separar (que no sean 5 widgets de instagram uno detrás de otro).
  • Subir una foto destacada (NO la principal de la que hablas en el clickbait, otra de su instagram, citando la fuente en la descripción a la hora de subirla).
  • Nada más, dejarlo en “pendiente de revisar” y listo.

ye.gif

¿Te interesa?
Genial, te crearé un usuario en la página que sólo te permite acceder a esa sección en concreto y crear entradas en Wordpress (evidentemente, necesito que sepas lo mínimo de Wordpress). Necesito que:
  • Me dejes un mensajito por aquí diciéndome que estás interesado.
  • Me digas (por privado) el precio por hacer este trabajo al mes. Son 15 publicaciones al mes, una cada dos días, como te digo, puedes hacerlas todas en una tarde y listo.
Para los interesados
¿Duración del trabajo? Indefinida, mientras la web genere tráfico con esos clickbaits, ahí seguirán funcionando y te seguirás encargando tú de ello.

Por favor, no me envíes un mensaje genérico ofreciendo los servicios que ofreces en general, no voy a contestar este tipo de mensajes, si no eres capaz de escribir un mensaje con la única cosa que pido y te limitas a copiar y pegar un texto genérico que envías a cualquier oferta, lo lamento, pero no eres la persona con la que estoy interesado en trabajar para esto en concreto.

Aviso a navegantes: Todo el contenido se revisa automáticamente con copyscape premium, tú no lo ves, pero yo sí, sí el mínimo texto que hay que escribir (150-200 palabras) está copiado, se acaba el trato, no cobras (evidentemente) y te llevas una negativa.

Métodos de pago
Por comodidad, saldo de forobeta como método de pago, más cómodo para todos y sin necesidad de andar calculando comisiones o en todo caso Binance Pay. No hay comisiones, el plazo a pagar es al mes, una vez estén hechos los 15 artículos, cobras.

easy.gif

Reacciones, risitas y desvirtuar el hilo
Posiblemente me repita más que el eco de un tartamudo poniendo esto en todos los hilos que abro, pero parece ser que debo seguir poniéndolo porque no escarmentamos.

Los que me conocéis sabéis que trabajo de forma seria y que no hay nunca ningún problema conmigo, y que las reacciones en forma de mofa... pues no las llevo bien, ergo el que me se tome la molestia de reaccionar en este post con una carita de payaso, dando a entender que este hilo es un chiste, a ignorados va directamente, lo siento pero sólo me interesa trabajar y, en medida de lo que pueda, dar trabajo. Yo sólo utilizo el "Me gusta" para informar al usuario de que lo hé leído y de que tengo pendiente responder.

¡Ah! Y para desvirtuar el hilo, ídem, al ignore directamente. Para hablar de otras cosas tenéis DLQQ, en este hilo solicito un servicio que sé que hay gente que quiere hacer, y aunque me repita más que el ajo, sólo me interesa trabajar y dar trabajo en medida que pueda.

Un saludo,
Todd.

---

Aviso: Dejo este post abierto a cualquier modificación en cualquier momento, espero poder mejorarlo.

Ediciones
Edición: 22 de Mayo, publicación principal.
Edición: 25 de Mayo, solicito cierre del hilo para nuevas respuestas.

Última edición:
Hola,

Le hago un up al hilo, seguiré buscando durante esta semana y después cierro para nuevas respuestas.

up.gif

¡Hasta el infinito y más allá!

Un saludo,
Todd.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás