Me ofrezco Actualizador de Redes Sociales (Facebook y Twitter)

• Autor Autor avsiller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

avsiller

Zeta
Retroalimentación: +192 / =0 / -1
El dia de hoy y gracias a que se juntaron varias circunstancias voy a ofrecer mi servicio de actualizador de redes sociales.

¿Que es? y ¿Como funciona?
El servicio consiste en buscar contenido, filtrarlo y programarlo para tu Fanpage o tu cuenta Twitter. Funciona como lo dije anteriormente buscando contenido de cuentas existentes en las redes sociales o incluso si tienes un archivo con textos a programar yo me encargo de programarlos para que se publiquen cada hora durante una semana.

¿Para que sirve esto? y ¿En que me beneficia?
El contenido sirve para fidelizar tus seguidores/Fans actuales y para aumentar los mismos gracias a la viralidad de las redes sociales. Te beneficia logicamente en aumentar la cantidad de fans/seguidores y por ende cotizar un poco mas alto tu pagina en caso de querer venderla, tambien podras monetizarla mas caro a la hora de ofrecer recomendaciones y reseñas.

Resumen:
Servicio de busqueda de contenido y programacion del mismo, un texto cada hora por 7 dias (24*7=168).

Requisitos:
Dejar todas las dudas despejadas antes de contratar.
Pagar por el servicio via paypal y neto.
Especificar tematica de la cuenta.
Dar Acceso a Cuenta (Por medio de Hootsuite o via user/pass)

Precios:
Cuenta Unica (FB o TW): $25 por semana [$0.15 cada texto]
Cuenta Doble (FB + TW): $40 por semana [$0.12 cada texto]

Servicios Adicionales (Se necesita usuario y contraseña):
Eliminacion completa de Tweets: $10 (1-3 Dias)
Unfollows Masivos:$15 (Max 2000 cada 7 Dias)

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás