Se solicita Actualizadores para página de juegos flash

• Autor Autor teremerche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

teremerche

Gamma
Retroalimentación: +30 / =0 / -3
Solicitamos actualizador para página de juegos flash con experiencia, mucho volumen de trabajo.

Cada juego deberá contener: Titulo, descripción, 4 tags, imagen y archivo del juego.

Las páginas donde podéis bajar los juegos son fog.com, y8.com, minijuegos.com, etc.

El pago por cada juego subido es de 0,40$

Interesados mandar privado con vuestros trabajos realizados.

Un saludo betas!

Dijo un usuario en otro post que creaste hace más de 1 mes que no le pagaste, es cierto?
Si me confirmas que es mentira yo mismo puedo actualizarla diariamente.

Vamos a ver, actualmente tenemos a 3 redactores fijos y todos demostrables que están cobrando mes a mes.

Quien es el usuario que dice que no cobro?

¿Hay que subir un mínimo de juegos al día/a la semana/al mes?

Gracias por el hilo, a ver si lo solventamos.

Sovic no hay limite de juegos pero si deberíamos acordar un pack de juegos mensual ya desde un principio.

Me interesa tu post : http://forobeta.com/redactores/84020-actualizadores-pagina-de-juegos-flash.html .

No cuento con experiencia en este tipo de trabajo.

Pero dispongo de tiempo y ganas. Si gustas te puedo hacer 2 o 3 entradas GRATIS. Y me dices si me das la plaza.

Saludos!

PD: Yo puedo actualizar con cualquier cantidad de juegos que pidas, estoy de 12 a 14 horas en la pc.

PD2: No pude enviarte mp 🙁.

Bueno si no cuentas con experiencia pero lo haces bien... no pasa nada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.