Subasta Actualizados.Org desde $5

• Autor Autor MiweL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MiweL

Gamma
Diseñador
Retroalimentación: +69 / =0 / -0
Vengo a subastar el dominio "actualizados.org"
*Vence en: 23-Apr-2013
*PR: 0
*Alexa: 2.0**.***
*Visitas:
Enlace eliminado
Inician en: $5
Pujas mínimas: $1
Venta directa: $25
Pago vía paypal y neto.
Termina en 24 hrs después de la ultima puja.
:encouragement:

Me sumo a la pregunta anterior, ¿donde esta registrado? y ¿has obtenido ingresos a través de el? De todos modos inicio la subasta con $5 USD.

Si el usuario no responde en 1 hr a los datos faltantes paso a cerrar la subasta. [MENTION=3701]MiweL[/MENTION]

Hola,no se en que registrador esta porque lo compro otra persona pero el dominio es mio tengo el código de traspaso , me estoy comunicando con la persona que lo registro apenas sepa les digo por cierto el único que a ofertado fue [MENTION=16086]mp0889[/MENTION] por lo tanto si nadie oferta en 3 hrs el dominio seria de el...
Saludos:encouragement:

Bien espero que respondas rápido donde esta registrado, igual voy con 6$.

Va ganando [MENTION=18476]studiosrex[/MENTION] en 1 hora termina la subasta:encouragement:

Ya gane [MENTION=3701]MiweL[/MENTION] si es así mándame un MP.

Subasta terminada Ganador [MENTION=18476]studiosrex[/MENTION] me pongo en contacto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás