actualizando a version 4.2.1 y el foro quedo en blanco

imported_tumadre Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Nov 2008
saludos me gustaria y agradeceria me ayudaran en este problemita q me salio ya q hacia tiempo no actualizaba y perdi la practica
estaba configurando los pluggins y luego di al Upgrading to 4.2.1 y luego de q corrio me salio este mensaje
Insertar CODE, HTML o PHP:
Unexpected Text:

<?xml version="1.0" encoding="windows-1252"?>
<?xml version="1.0" encoding="windows-1252"?>
<errors>
    <error><![CDATA[<p>Database Error</p>

Invalid SQL:

UPDATE template
                SET styleid = -10 WHERE styleid = -1 AND (product = 'vbulletin' OR product = '');

Duplicate entry 'memberinfo_block_reputation--10-template' for key 'title']]></error>
    <error_html><![CDATA[<p>Database error in vBulletin 4.2.1</p>
<p>Invalid SQL:

UPDATE template
                SET styleid = -10 WHERE styleid = -1 AND (product = 'vbulletin' OR product = '');<p>
<p>
<strong>MySQL Error</strong>   : Duplicate entry 'memberinfo_block_reputation--10-template' for key 'title'<br />
<strong>Error Number</strong>  : 1062<br />
<strong>Request Date</strong>  : Monday, July 1st 2013 @ 09:35:33 PM<br />
<strong>Error Date</strong>    : Monday, July 1st 2013 @ 09:35:34 PM<br />
<strong>Script</strong>        : http://www.misitio.com/install/upgrade.php<br />
<strong>Referrer</strong>      : http://www.misitio.com/install/upgrade.php<br />
<strong>Classname</strong>     : vB_Database<br />
<strong>MySQL Version</strong> : 5.1.69-cll<br />
</p>]]></error_html>
</errors>

muchas gracias nuevamente por su orientacion

CarcaBot

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Ago 2008
hay una entrada duplicada en la base de dato que te la da como error al momento de combinarse con los skins, antes de actualizar, cierra tu foro pone tu skin por defecto, desactiva plugins desde config.php, vuelve a subir los archivos, feliz upgrade :)