- Desde
- 14 Feb 2011
Quiero actualizar a la versión 4.1.5 y no sé que hacer, si machacar la versión actual o hacer una instalación limpia. Machacar la versión actual me puede acarrear problemas con los hacks instalados y mil quebraderos de cabeza y si hago una instalación limpia tengo que instalar los hacks y crear otra vez los foros. Me da miedo por ejemplo que haya problemas con la base de datos.
No he actualizado el foro y me da miedo que se me joda el foro, siempre está la opción de volver a la versión antigua pero necesito opiniones de quien haya actualizado la versión.
Por cierto, ahora que me he dado cuenta, me va a tocar hacer una instalación limpia porque la skin que tengo instalada es para 4.1.1 y no servirá para la 4.1.5.
No he actualizado el foro y me da miedo que se me joda el foro, siempre está la opción de volver a la versión antigua pero necesito opiniones de quien haya actualizado la versión.
Por cierto, ahora que me he dado cuenta, me va a tocar hacer una instalación limpia porque la skin que tengo instalada es para 4.1.1 y no servirá para la 4.1.5.