Actualizar a windows 10 ?

• Autor Autor josearaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
josearaya

josearaya

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros.

Bueno el titulo lo dice todo, quería saber sobre experiencias y si mejora el rendimiento del PC.

Es un notebook Packard bell easy note 450 año 2009.

equipo.webp

Gracias 🙂

Bueno no se si te ayude pero en mi caso no actualize, yo descarge e instale y si es más liviano al menos mi pc me corre rapido, para tu note lo minimo de micro es de 1 GHZ, tendrias q especificar tu tarjeta grafica aguanta DirectX 9.

Hola compañero, en mi caso yo actualice el windows apenas ayer, y lo que he notado es mayor velocidad, las ligero, tienes un mejor procesador que el mío entonces supongo te vendría bien

Hola compañero, en mi caso yo actualice el windows apenas ayer, y lo que he notado es mayor velocidad, las ligero, tienes un mejor procesador que el mío entonces supongo te vendría bien

Hola gracias por la respuesta, cuanto te demoraste en actualizar mira que yo estuve 14 horas y solo llego al 45 %

Hola gracias por la respuesta, cuanto te demoraste en actualizar mira que yo estuve 14 horas y solo llego al 45 %

Le di me desagrada por error xD ahorita lo quito, amm.. pues el amigo que me recomendó me dijo que le demoro una hora y yo creí que eso demoraría jajaja pero no conmigo me demoro como 6 horas copiando los 150GB de archivos que tenia en la PC

no lo actualices, formateala asi liberas la carga del equipo y le irá como una bala :encouragement: te digo porque he formateado equipos como el tuyo por aqui 😛7:

Yo tenía miedo por la fluidez en mi tablet de 2gb de ram y intel atom, pero va bien, igual que windows 8 que tenia. Decepciona un poco cortana, pero me gusto que es super configurable, pude dejar la tablet a mi gusto, muy bien integrado el escritorio en el sistema tablets para mi gusto, si lo configuras mejor q windoes 8

Si usas la computadora para tareas comunes, y no tienes ningún periférico especial como una placa de sonido externa, puedes actualizar, sino se recomienda esperar unos meses a que los fabricantes saquen drivers para los dispositivos.

Atrás