Actualizar a Wordpress 3: ¿Obligado o esperar?

• Autor Autor José Jiménez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

José Jiménez

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno pues ultimamente he visto en varios blogs que hablan de bugs o desventajas en la nueva version de wordpress, y pues mi duda es si tengo que actualizarlo o esperar un poco? Saludos.

tiene sus pro y sus contras, y no no es obligatorio actualizar, puedes esperar a que salga una actualizacion menor que corrija dichos bugs, yo tuve un blog con worpres 2.8.6 mas de 2 meses que salio 2.9, pero como lei que tenia muchos errores me espere a las versiones 2.9.1 y 9.2 para actualizar y no tuve problemas para pasar de
2.8.6 a 2.9.1

Buen dato espatan, voy a esperar para actualizar tambien.

Obligatorio se me ocurre a que si no actualizas te vas a morir, te cancelan el hosting, te van a vulnerar con los "bugs" o cosas asi, te digo que no es obligatorio pero seria lo ideal que actualizases ahora o dentro de unas semanas a la 3.0 o a una versión de Wordpress 2.9.x.x que corrija fallos anteriores en la 2.9, quiza la puedas bajar de la pagina oficial de Wordpress y no del update core, no es un gran paso en sí pero a un bajo porcentaje le suceden cosas extrañas.

Tienes que actualizar Windows XP a Windows Vista o 7? Cada version tiene sus mejoras, pero muchas veces al ser nueva lo que pasa es que han habido modificaciones y tienen bugs. Por tanto, yo prefiero quedarme en versiones en las que ya se ha visto que resisten y que han parcheado sus agujeros de seguridad (WP 2.9.2, XP en la metáfora del principio) y esperar algún tiempo a que todo esté bien seguro.

Gracias, me habia pasado por la cabeza, pero como soy muy novato en wordpress (apenas 2 semanas) queria saberlo, gracias a todos por las respuestas. 😀

yo estoy esperando mas criticas para actualizar

yo por experiencia recomiendo esperar un poco para ver los fallos que salen a la luz normalmente en las primeras dos semanas y estos errores causan una nueva versión.

Cualquier herramienta, sistema operativo o aplicación tiene que ser actualizada periódicamente para corregir errores, bugs o fallos de seguridad y es por esto que es altamente recomendable tenerlas actualizadas para que estés protegido de vulnerabilidades.

Pero de eso a que sea totalmente obligatorio para nada, esa ya es cuestión tuya.

Está claro que obligatorio no es pero si que es muy recomendable tener actualizadas las últimas versiones. En caso de bugs o problemas de seguridad se corregirán rápidamente. Yo recomiendo actualizar siempre que lo pide.