¿Es recomendable actualizar a Wordpress 4.5 ahora?

• Autor Autor luisa98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que te equivocas y en todas las actualizaciones los desarrolladores de plugins tienen que hacer ajustes en un gran número de ocasiones.

Incluso fíjate que los mismos desarrolladores de WordPress tienen que actualizar sus themes base para que puedan seguir funcionando en cada actualización.

Eso no significa que la actualización de problemas.

El plugin está desarrollado para una determinada versión, si wordpress hace cambios en el core y el plugin deja de funcionar el problema es de los desarrolladores de plugins que no han actualizado.

Eso no significa que la actualización de problemas.

El plugin está desarrollado para una determinada versión, si wordpress hace cambios en el core y el plugin deja de funcionar el problema es de los desarrolladores de plugins que no han actualizado.

Efectivamente pero eso se traduce en que los usuarios se encontrarán con problemas y conflictos. Un usuario no tiene porque saber si un plugin sirve o no sirve con ciertas actualizaciones.

De hecho un gran número de autores corren a hacer cambios a última hora... y a veces incluso varios días después...

De momento todo me funciona bien 🙂

Has un respaldo de tu instalación de WordPress y actualizas la versión. Si hubiera algún problema pues restauras la copia de seguridad [emoji6]

En esta actualización hay dos aspectos que pueden dar problemas con temas y plugins que no se actualizan, ya que se cambia la forma de mostrar el logo y también hay un cambio sobre incluir scripts.

Yo he tenido problemas con varios temas, pero al ser de pago y populares, en menos de un día ya había actualización para arreglar los fallos, pero por ejemplo, un compañero que usaba un plugin para cambiar el aspecto de login de WordPress, tiene problemas con el logo, y el plugin lleva dos años sin actualizarse.

Vamos, que si se usan temas y plugins que están en continuo mantenimiento no hay problema.

Por cierto, POR FIN se puede hacer login con el e-mail sin tener que recurrir a plugins de terceros.

Un Saludo.

De momento todo me funciona bien 🙂

Yo encontré un problema con el plugin de cookies que uso, lo tenía configurado para cargar desde el footer, y no carga, me ha tocado cambiarlo para que cargue desde el header, ahora sí me funciona.

Yo encontré un problema con el plugin de cookies que uso, lo tenía configurado para cargar desde el footer, y no carga, me ha tocado cambiarlo para que cargue desde el header, ahora sí me funciona.

yo tuve problemas con una actualizacion del Wordefence que no me dejaba guardar los cambios

yo tuve problemas con una actualizacion del Wordefence que no me dejaba guardar los cambios

Con Wordfence siempre es mejor desactivarlo antes de actualizar ya que puede estar bloqueando archivos en segundo plano.

Yo lo actualise y tengo un problema con este plugin ''Yoast SEO'' ya saben que hay 2 botones ''Visual y HTML, el problema? en Visual el que mas uso no me guarda nada solo si lo hago en HTML y lo cambio a Visual ahi guarda el texto, pero sin estilo ni colores cosa que no me ofece el HTML. He desactivado el plugin Yoast SEO y lo guarda el texto en Visual pero ese pugin le da el estilo a las entradas, que clase de estilo? pongan la flecha ''el cursor'' en la pestaña que estan justo ahora, ese texto que les sale no me sale porque no tengo activo ese plugin todo esto empezo luego de actualizar wordpress 4.5

Hay alguna forma de resolver esto?

21 Blogs actualizados (Remotamente) 0 problemas... :encouragement:

A mí se me actualizó automáticamente y en un sitio tengo problemas desde entonces a la hora de subir imágenes a la biblioteca, me da "Error HTTP". Estoy hartita :hmpf:

A mí se me actualizó automáticamente y en un sitio tengo problemas desde entonces a la hora de subir imágenes a la biblioteca, me da "Error HTTP". Estoy hartita :hmpf:

Puedes cambiar el sistema de subida al modo básico, es horrible pero por ahora para salir del apuro...

Pues yo tuve problemas en una instalacion que uso para crear paginas con el Plugin ProfitBuilder, se me actualizo la version de WP automaticamente y cada vez que queria editar una pagina con el plugin, me sacaba de la misma.... tuve que volver a la version anterior de WP manualmente. En otros sitios que tengo no ha pasado nada apreciable. Saludos!

Puedes cambiar el sistema de subida al modo básico, es horrible pero por ahora para salir del apuro...

También lo he intentado, y seguimos con lo mismo. Según he mirado por google, parece que es un problema del servidor. Me he puesto en contacto con el hosting y a ver qué me dicen :distant:

También lo he intentado, y seguimos con lo mismo. Según he mirado por google, parece que es un problema del servidor. Me he puesto en contacto con el hosting y a ver qué me dicen :distant:

Suerte con eso. Es raro que la configuración del servidor esté errónea para ese tipo de subidas... pero todo puede pasar en informática...

Atrás