Josepher
Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
No sé si cambiar el título estaría bien, pero añadir más contenido útil y complementario sí es bueno.
No sé si cambiar el título estaría bien, pero añadir más contenido útil y complementario sí es bueno.
El título se puede cambiar, lo que son las url's es otra historia, esas ni tocarlas.
Sí, de hecho actualizar la fecha te beneficiaba hasta hace nada. :encouragement:
Si lo se amigo, las url esa si no las pienso tocar ya que tendria que modificar todos los articulos enlazados!
- - - Actualizado - - -
Disculpa mi ignorarncia, entonces cambiar fecha de publicacion es bueno o no?
Yo cambiaría el título, y modificaría el texto sengun la keyword que queramos posicionar, "las Url ni tocarlas", que si no te tocara realizar red 301 como un loco.
Yo en mis blogs, voy añadiendo contenido poco a poco sólo en aquellos que revisten visitas, pero estén descendiendo, y en otros modifico casi todo, y otros muchos se quedan como están que si no es una locura.
A mi me ha dado buenos resultados optimizar algunos artículos antiguos, decirte que optimizar es difícil, para ello me valgo de la información que obtengo a través de GWMT, jetpack, analytics, de analizar a la competencia, y por último el más importante de todos, mucho sentido común.
Pues no me he puesto a pensar en si sería bueno actualizar muchos o pocos, pero como es una actividad manual no me preocuparía por un límite que de hecho no creo que exista
Creo que la cantidad da igual el tema es la calidad de las actualizaciones, yo por ejemplo actualizo uno o como mucho dos, ya que genero contenido nuevo diario, y las actualizaciones me las tomo en serio por lo que me lleva trabajo para optimizar el contenido según los resultados que me ofrece las herramientas de analisis.
Yo creo que todo lo que signifique mejorar lo que ya existe, siempre será bien visto.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?