Actualizar automáticamente los intereses bancarios

• Autor Autor Galtxa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Galtxa

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas. Tengo una web donde recopilo los tipos de interés que te dan diferentes bancos, pero estos intereses cambian con el tiempo y hay alguna manera de que en mi web cambien cuando la información oficial de ellos también cambie?

Es decir de forma automática. Entiendo que plugins dificil para ello, pero algún script o código? (No tengo ni idea de ello).

Gracias un saludo y muy buen foro.

Hola, lo que buscas es SCRAPING, yo lo hago con crons cada cierto tiempo toman cierta información y la actualiza en mi web, también envió la info mediante un bot de telegram.

Depende de la Fuente de datos, podría ser scraping o mediante un api test, es posible si

Hola, lo que buscas es SCRAPING, yo lo hago con crons cada cierto tiempo toman cierta información y la actualiza en mi web, también envió la info mediante un bot de telegram.
Depende de la Fuente de datos, podría ser scraping o mediante un api test, es posible si

Sí por ejemplo, en esta web https://www.revolut.com/ aparece un TAE de 4.75% AER/Gross y pues eso mismo que el 4.75 yo lo muestre en mi web, y si cambian los de la web de revolut, en la mía también se cambie.

No me he puesto a mirar a fondo, simplememte un día intenté con Chatgpt, que me dijo que me bajara python, lo hice, puse el código que me dio, lo de inspeccionar elemento... pero no seguí mucho.

Creeis que con algunas herramientas o videos de Youtube, alguien como yo que no tiene ni idea de javascript y de programación puede aprender a hacerlo? O es necesario comprar el servicio?

De poder hacerlo puedes, pero te va a tomar tiempo, no es algo que pongas en chatgpt y luego hagas copy/paste para que este funcionando.

Si tienes bastante tiempo disponible, te recomiendo que lo hagas y así no dependas de nadie y si no tienes el tiempo suficiente, pues pagar por el servicio seria lo correcto.