¿Actualizar automáticamente Wordpress causaría problemas en el futuro?

• Autor Autor dariog7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dariog7

Buenas, les comento que ya estoy cansado que me agreguen malware a mis web. Me gustaria saber si hay algun problema en el futuro si activo las actualizaciones automaticas. Se me hace que se podría desconfigurar la web, es esto posible? Me pueden decir alguna otra solucion para que no me llenen de malware siempre a mis paginas? Muchas gracias.

Utiliza un Plugin de Seguridad (Wordfence)
Parte con una instalación limpia solo con plugins necesarios.
Todos tus temas y plugins actualizados, si un tema o plugin no es actualizado en años, busca alternativas.
NO uses plugins/temas pirata, nulleados, o gratuitos de fuentes de poca confianza

:encouragement:

Utiliza el sistema de seguridad de WordPress.com a través del Plugin jetpack.
Y como ya te han dicho, un Theme no actualizado o gratuito descargado fuera de los canales oficiales es un problema. Los Plugins son igualmente problematicos. Hay que utilizar el mínimo posible.
De hecho hay un montón de documentación en "ayudawp.com" para sustituir a algunos plugins por modificaciones en el archivo de funciones.
También hay otra opción.
Buscar Alojamiento web dedicado exclusivamente a WordPress, es siempre más seguro.
Suerte.

El problemiita de poner que wp se actualice auttomaticcamente es que a los pluglins no estan listos para esta actualizacion y puede tener incompatibilidades.

Para actualizar el core de wordpress lo ideal es:

1. Core: actualizar veriones estables , osea donde cambia el decimal ejm: 4.1 a 4.2 , no la 4.1.1 a la 4.1.2 ( a no ser que sea una actualicacion de seguridad critica, hay si no importa)

2. A no ser que sea una actualizacion critica de seguridad, acctualizar el core no inmediatamente sino entre 1 y 2 semnas despues , por si hay bugs , y para darle tiempo a los pluglins a que desarrollen una version compatiblee.

3. Antes de instalar el core, actualizar todos los pluglins a su ultima version

4. Ahora si proceder con la actualizacion del core.

Por otro lado, vos podes tener un sistema de seguridad bien fuerte y asi el wp esta desactualizaddo no entraran . Osea que es mas impoirtante el sistema ed seguridad en este caso .

Atrás