Problemas para actualizar automáticamente WordPress

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puraco

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Hola:

Hace días que vengo comprobando que en muchos de mis blogs cuando quiero actualizar a la última versión automáticamente no deja, vamos que no hace nada, no actualiza.

En cambio en otros si actualiza sin problemas.

¿A que es debido esto, porque no puedo actualizar automáticamente a la nueva versión de wp?

saludos

Seguramente se debe a problemas en los permisos de las carpetas.

En ese caso debes entrar via FTP. Y revisar si las carpetas del blog que deseas actualizar tiene los permisos necesarios.

Es muy peligroso actualizar el Wordpress automaticamente (porque falla algunas veces). Hazlo manual (via FTP), esta mas seguro.

Es muy peligroso actualizar el Wordpress automaticamente (porque falla algunas veces). Hazlo manual (via FTP), esta mas seguro.

A mi nunca me ha fallado en más de 80 blogs que suelo actualizar en 3 servidores diferentes. En todo caso si fallara, recien se lo repara en forma manual , pero no veo que sea peligroso probar primero de forma automatica.

A mi me ha pasado, por eso lo digo 😀. Y no solo una vez. Lo que se hace manual es santo.

No debes estar preocupado porque falle, es más, el mismo Wordpress te aconseja hacer una copia de seguridad antes de poner a actualizar de manera fácil y sencilla.

Como te dicen, revisa los persmisos ftp, que la cuenta de usuario ftp que utilizes para la instalación sea correcta y también que tengas espacio web suficiente para la descarga de la actualización!

También podría ser que tengas una versión antigua de la base de datos MySql y no te deje actualizar. Bueno, en la versión 3.3.2 sí que dejaba, y luego quedaba el sistema inservible. No lo hagan en casa :encouragement:

A mi nunca me ha funcionado la actualización automática, siempre se queda cargando y en esos casos lo que hago es actualizar por FTP

Si, a mi me sigue sin funcionar.

Hable con los del server para que incrementaran la memoria de 32 a 64 que es una de las soluciones que me habían dicho que podía ser pero nada, sigue todo igual, pero solo me pasa en este server porque las webs que tengo en otros actualizan perfectamente, será algo de ellos, pero claro ¿que? ... no tengo ni idea, pero actualizar como 30 blogs que tengo en ese dedicado manualmente cada vez que sale una nueva versión como que es un poco pesado.

Atrás