Actualizar caché de Facebook para mi página web automáticamente

• Autor Autor Dahnark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dahnark

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas.

Facebook ha almacenado en su cache (el de compartir o sharer) toda mi página web en modo mantenimiento.

Me será un coñazo ir url por url arreglando esto... Es posible decirle a Facebook que refresque toda la cache que tenga relacionada con mi web?

Sabes que a mi me pasa lo mismo! Comparto algo y aparece mantenimiento! :sorrow:

Ya probaste con el facebook debugger?

facebook debugger es la mejor opcion

a mi me salia lo mismo le envié un mensaje a facebook y no me contestaron, mi única opción era preguntarle a mi hosting en este caso banahosting y me respondieron que si he abusado de spam en facebook con alguna web que eso podría afectar a todos los dominios que tuvieras en ese hosting

Pues si, la otra solución sera a esperar a que retome la cache nuevamente.

Vale, al leer un post en stackoverflow en el que uno decía que aunque en teoría se limpia la cache cada día, muchas veces tras más de 1 mes no se había limpiado... pues me he puesto a limpiarla manualmente, y cuando llevaba unas 30 limpiadas no me ha dejado limpiar más por exceso de solicitudes...

debugger lo mejor

Vale, al leer un post en stackoverflow en el que uno decía que aunque en teoría se limpia la cache cada día, muchas veces tras más de 1 mes no se había limpiado... pues me he puesto a limpiarla manualmente, y cuando llevaba unas 30 limpiadas no me ha dejado limpiar más por exceso de solicitudes...

Intenta más tarde habrá sido por alcanzar una cantidad elevada excesiva.

Atrás