Actualizar de Premier a Business PayPal para pagos en serie

• Autor Autor MAXomar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo cambia a cuenta bussines si tienes empresa formal.
Ahora si recibes bastantes pagos por paypal, pues ya deberias estar formalizado. PayPal tarde o temprano te va a pedir documentación.

suerte

Gracias por responder, me quedare en cuenta premier hasta que digan algo. Me preocupe porque en septiembre gane tres veces lo que suelo ganar al mes y en octubre gane el doble de lo que gané en septiembre... osea seis veces lo normal.

Espero que no digan nada porque tampoco es una cifra extremadamente grande pero al ser algo temporal no me sale a cuenta montar empresa.

Paypal ya lo tengo validado y enlazado con tarjeta y banco, me limitaron mi antigua cuenta por ser menor de edad pero me la limitaron justo para cuando cumplia años asi que esperé un dia y me hicieron una cuenta nueva con mismo email y me pasaron el dinero. Todo esto llamando por telefono. Asi que la cuenta esta limpia y validada. No se si te refieres a esto con lo de los papeles, pero ya llegue al limite anual de 2500 con la vieja cuenta y por eso fue que al mandar dni y pasaporte vieron mi edad.

Última edición:
comprar una cuenta nueva no es una opción?

Si mueves cantidades altas con cierta frecuencia mejor que migres a una cuenta empresa pero debes tener cierta documentacion en caso paypal te lo solicite.