Actualizar iMac del 2009 de Snow Leopard a Mavericks

• Autor Autor Danny Page
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Danny Page

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos del foro, ojalá puedan guiarme en esta actualización: Tengo una IMac del 2009 que califica para ser actualizada siempre y cuando tenga el OSX 10.6, sin embargo, mi IMac tiene el OSX 10.5.8 y me he bajado el Mavericks.ISO desde un Torrent pues me parece que si se puede actualizar directamente sin pasar por el 10.6, ¿alguien me puede confirmar esto y ayudar en cómo actualizar? ¡muchas gracias! 🙂

Desde la pagina oficial puedes descargar mavericks, se instala rápido, no es necesario que lo bajes de torrent.

Muchas gracias, pero eso solo es factible cuando tienes el OSX 10.6 y el mío corre el 10.5.8 😱

Sí necesitas Snow Leopard para descargarlo de forma oficial, pero no sé si funcione con el de Torrent (nunca lo he hecho). Intentalo y haz el backup con Time Machine si existe algún problema.

Excelente Charlie, muchas gracias; haré el backup con time machine, pero... ¿necesito un disco duro externo? agradezco tu atención. 🙄

- - - Actualizado - - -

Mil gracias José, pero mi versión de OSX no trae la tienda oficial, eso va a partir del 10.6; por lo que he leído, puedo actualizar directo al mavericks o bien, comprar el OSX 10.6 e instalarlo y ya después hacer lo que sugieres. ¡Mil gracias amigo!

Atrás