Actualizar iMac del 2009 de Snow Leopard a Mavericks

  • Autor Autor Danny Page
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Danny Page

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos del foro, ojalá puedan guiarme en esta actualización: Tengo una IMac del 2009 que califica para ser actualizada siempre y cuando tenga el OSX 10.6, sin embargo, mi IMac tiene el OSX 10.5.8 y me he bajado el Mavericks.ISO desde un Torrent pues me parece que si se puede actualizar directamente sin pasar por el 10.6, ¿alguien me puede confirmar esto y ayudar en cómo actualizar? ¡muchas gracias! 🙂
 
¿Te sirvió? Únete a la conversación

Con tu cuenta gratis puedes responder, escribirle al autor por mensaje privado y comprar con Saldo retenido: el pago se libera cuando recibes lo acordado.

Toma 30 segundos · vuelves a este tema al terminar
Desde la pagina oficial puedes descargar mavericks, se instala rápido, no es necesario que lo bajes de torrent.
 
Muchas gracias, pero eso solo es factible cuando tienes el OSX 10.6 y el mío corre el 10.5.8 😱
 
Sí necesitas Snow Leopard para descargarlo de forma oficial, pero no sé si funcione con el de Torrent (nunca lo he hecho). Intentalo y haz el backup con Time Machine si existe algún problema.
 
Excelente Charlie, muchas gracias; haré el backup con time machine, pero... ¿necesito un disco duro externo? agradezco tu atención. 🙄

- - - Actualizado - - -

Mil gracias José, pero mi versión de OSX no trae la tienda oficial, eso va a partir del 10.6; por lo que he leído, puedo actualizar directo al mavericks o bien, comprar el OSX 10.6 e instalarlo y ya después hacer lo que sugieres. ¡Mil gracias amigo!
 
Atrás
Arriba