Actualizar información fiscal para pagos en Facebook

• Autor Autor Dominicanvictor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dominicanvictor

Dominicanvictor

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos,

Diariamente facebook me envía 8 notificaciones a mi facebook, y 1 correo semanal donde me solicitan actualizar mi información fiscal, en el correo dicen "Para seguir siendo elegible para recibir pagos de Meta, actualice su información fiscal antes del 7 de octubre de 2024" y al abrir el enlace me solicitan un numero de identificación fiscal (TIN). Algo que no tengo, que podria hacer en ese caso? Soy de República Dominicana y acá se usa el NCF(numero de comprobante fiscal) para declarar impuestos y demas cuandl generas mas de X cantidad de dinero mensual (cantidad que no estoy ni cerca de generar).
IMG_20240909_155034_335.webp

Alguien mas con la misma situación?

IMG_20240909_155031_318.webp

Saludos,

Diariamente facebook me envía 8 notificaciones a mi facebook, y 1 correo semanal donde me solicitan actualizar mi información fiscal, en el correo dicen "Para seguir siendo elegible para recibir pagos de Meta, actualice su información fiscal antes del 7 de octubre de 2024" y al abrir el enlace me solicitan un numero de identificación fiscal (TIN). Algo que no tengo, que podria hacer en ese caso? Soy de República Dominicana y acá se usa el NCF(numero de comprobante fiscal) para declarar impuestos y demas cuandl generas mas de X cantidad de dinero mensual (cantidad que no estoy ni cerca de generar).
Ver el archivo adjunto 1330873

Alguien mas con la misma situación?

Ver el archivo adjunto 1330872
Hola,

Si en tu país, como en República Dominicana, no utilizan un número de identificación fiscal (TIN) como tal, sino más bien un número de comprobante fiscal (NCF), lo mejor que puedes hacer en este caso es comunicarte directamente con el soporte de Facebook para explicarles tu situación y preguntar si es posible utilizar tu NCF en lugar del TIN. Es importante que seas transparente en cuanto a la legislación fiscal de tu país y cómo se manejan los impuestos para evitar problemas en el futuro.

Si Facebook no acepta el NCF como documento válido para actualizar tu información fiscal, podrías consultar con un profesional en impuestos en República Dominicana para obtener asesoramiento sobre cómo proceder en esta situación específica. Es fundamental que cumplas con los requisitos fiscales de acuerdo con las leyes locales.

Espero que esta información te sea útil. ¡Déjame saber si tienes alguna otra pregunta!

Coloca tu numero de cédula, pero si no me equivoco te da la opción de no marcar esa casilla.

Alguien sabe si se puede agregar Payoneer como método de pago ???

Atrás