Actualizar mi sitio me ayudara en el SEO?

• Autor Autor ceas96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ceas96

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola a todos, es que tengo un sitio con unas 4000 visitas diarias (organicas) y desde hace un año que no le pongo nuevas entradas, estoy pensando en empezar a escribir otra vez pero no se si puede que pierda visitas y posicionamiento por eso, que me recomiendas?

el sitio ahorita tiene bastantes visitas y no se si al actualizarle pierda visitas, posicionamiento o algo asi 🙁

Si hace un año que no actualizas el público entra por post viejos posicionados, no veo de que forma puede afectarte subir nuevos contenidos, menos aún si mantienen la temática y el estilo que llevabas antes.

Obvio que si subes nuevo contenido vas a traer más tráfico..no entiendo por que piensas que si actualizas perderías visitas..todo lo contrario bro:encouragement: ..perderias visitas si esos enlaces posicionados bajan de posición o los editas.😛7:

Obvio que si subes nuevo contenido vas a traer más tráfico..no entiendo por que piensas que si actualizas perderías visitas..todo lo contrario bro:encouragement: ..perderias visitas si esos enlaces posicionados bajan de posición o los editas.😛7:

gracias!!, entonces voy a subir mas articulo a ver si mejoro 🙂

¡Mantener actualizado el dominio con nuevos contenidos es el objetivo! No tienes de qué preocuparte... Sólo puedes mejorar. Un saludo.

Colega recuerda que el contenido es mejor para tu posicionamiento, y te serviria mas que le dieras una actualizacion a las entradas antiguas para darles un empujon a las keywords.

De ninguna manera va a afectar el posicionamiento de la página, por lo contrario, obtendrás más visitas y nuevo tráfico.

La única forma de perder el posicionamiento es que estas nuevas entradas no sean de contenido atractivo, enfocate en ello y seguro te irá muy bien.

Saludos

Si el % de visitas que va a tu 'home' es significante es que llegan por el contenido de la misma. Ten en cuenta que si actualizas con posts nuevos y el contenido de la 'home' cambia quizá afecte negativamente. Yo en ese caso dejaría un buen post fijo e iría actualizando.

No afecta, a menos que tengas posicionado (por alguna razón inexplicable) el home del sitio con trozos de contenido de muchos artículos.

Si estás posicionado por páginas, es decir por los artículos, al contrario, puedes aumentar el tráfico si lo sigues actualizando.

Mientras no toques la url de los artículos todo es positivo

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Atrás