Actualizar PHP versión 5.6 en Wordpress por seguridad

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo versión 5.6 de momento

¿Es necesario y/o aconsejable cambiar o se me quedarán las webs colgadas o sin funcionar bien varias horas??

Si es mejor cambiar prueba si no reviertes

Las últimas versiones de WordPress y los plugins trabajan con PHP 7

Entonces desde cpanel tengo que poner la 7.2 porque tengo entendido que la 7.3 no es del todo compatible con algunos pugins??

Cuando ponga la 7.2 todas mis webs alojadas ahí cambiarán de golpe o habrá que hacerlo una por una. Si son todas de golpe me da mala espina por si produce fallos

¿qué medidas tomar? hacer back ups? algun plugin para ver compatibilidad?

¿qué medidas tomar? hacer back ups? algun plugin para ver compatibilidad?
Los backups son siempre una buena idea. Una vez que cambias la versión puedes volver atrás, así que valentía no más

Cuando ponga la 7.2 todas mis webs alojadas ahí cambiarán de golpe o habrá que hacerlo una por una. Si son todas de golpe me da mala espina por si produce fallos
Se hace por directorios, si están en dierentes carpetas (como el 99% de los casos) lo haces una por una

1. backup
2. PHP 7.3.
3. Si hay problemas, siempre puedes volver a la anterior.

Justo el plugin que más considero importante no es compatible 🙁

y no tiene una nueva versión? tal vez debas esperar unos días hasta que la hagan
No, dicho por el desarrollador el plugin está abandonado desde marzo 2019 y no se va a actualizar más...

No, dicho por el desarrollador el plugin está abandonado desde marzo 2019 y no se va a actualizar más...
Normalmente los cambios no son tan grandes para cambiar de una versión de php a otra. Tal vez funciona sin cambios sólo que el desarrollador no lo certifica porque ya lo abandonó. O necesita un cambio no tan grande que podría hacerlo algún programador del foro

Algún plugin de la competencia tendrás que usar... No hará lo mismo, pero al menos está actualizado. 🤷🏻‍♂️

te recomiendo dejar php 7.2 por velocidad, ademas como dicen un plugin que no se va a actualizar mas puede ser un peligro de seguridad..

Atrás