¿Actualizar plugin modificado en WordPress borra la información previa?

• Autor Autor danielg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

danielg

Saludos, tengo una inquietud.

Conseguí una versión de WP Automatc modificada, si la instala encima de la que tengo actual, se perderá la información y configuraciones, así como su registro de los post previamente públicados(pudiendo volver a repetir su públicación) ?

Si WP lo detecta como una actualización, no cambiará la configuración de la versión anterior.

Si WP lo detecta como una actualización, no cambiará la configuración de la versión anterior.
Me sale este mensaje, aunque tampoco se bien como descargar la copia de seguridad. Quizas me puedas referenciar un tutorial de youtube?

Me sale este mensaje, aunque tampoco se bien como descargar la copia de seguridad. Quizas me puedas referenciar un tutorial de youtube?

Al reemplazarlo no debería cambiarte la configuración. Lo detecta como una versión anterior del mismo plugin.

Al reemplazarlo no debería cambiarte la configuración. Lo detecta como una versión anterior del mismo plugin.
gracias, efectivamente lo instalé y conservo el registro de post publicados, campañas, y la configuración interna de estás, además de aparecer con esto: 5 traducciones. vamos a ver que tal funciona

La próxima vez creas un backup de tu web completo, y puedes probarlo sin miedo, si sale mal restauras el backup.

Instala este plugin y te curas en salud...

Atrás