Actualizar sitio desde navegador sin que guarde preferencias

Camilo8525 Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Nov 2011
Les cuento mi problema: estoy editando un sitio web, pero al realizar cambios no los puedo ver desde mi navegador hasta que actualizo 10 veces el sitio, debido a que guarda las preferencias, migajas o no se qué. Probé con Chrome y Firefox, y lo mismo me da. Estoy modificando la plantilla de WordPress y me cuesta tiempo por ese simple detalle, alguien sabe que configuración se debe utilizar?.
Ya probe utilizar en modo incógnito
Ya probe actualizar presionando SHIFT.

Gracias!.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
prueba con internet explorer, ahí seguro ves los nuevos cambios, a mi me ha pasado lo mismo que a ti en algunas ocasiones

Camilo8525

Épsilon
Desde
9 Nov 2011
prueba con internet explorer, ahí seguro ves los nuevos cambios, a mi me ha pasado lo mismo que a ti en algunas ocasiones

Utilizo Ubuntu, no hay Internet Explorer por estos lugares.. :s
Debe haber alguna manera de que el navegador no guarde los cockies o algo parecido.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Utilizo Ubuntu, no hay Internet Explorer por estos lugares.. :s
Debe haber alguna manera de que el navegador no guarde los cockies o algo parecido.

a mi me ha pasado con chrome y firefox también, en algunas ocasiones se logran ver los cambios hasta 1 hora después, en otros casos hasta las 3 horas, me refiero a cambios de sitios que están ya en línea, cuando solo son archivos que veo en la compu si muestran los cambios, ignoro a que se deba

adrian

Zeta
Desde
20 Ene 2011
A mi me ha pasado hoy lo mismo con el chrome.

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

Camilo8525

Épsilon
Desde
9 Nov 2011
a mi me ha pasado con chrome y firefox también, en algunas ocasiones se logran ver los cambios hasta 1 hora después, en otros casos hasta las 3 horas, me refiero a cambios de sitios que están ya en línea, cuando solo son archivos que veo en la compu si muestran los cambios, ignoro a que se deba

Puede ser que sea mejor editar el theme en un server local?, como por ejemplo XAMPP, y de ahi subir los archivos al sitio?.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Puede ser que sea mejor editar el theme en un server local?, como por ejemplo XAMPP, y de ahi subir los archivos al sitio?.

pudiera ser pero te digo, cuando yo he editado algún sitio de forma local si me muestra los cambios, el problema es que cuando los subo no actualiza al instante, al principio pense que era el cache cuando me paso pero borre todo y seguia igual, borraba incluso a veces los archivos del servidor y seguia igual, después le pregunte a un amigo con mayor experiencia y me dijo que le pasa lo mismo pero tampoco sabe por que no actualiza al instante